Mayka Rivera, exconcursante de 'La isla de las tentaciones', ha decidido eliminar de su cara un retoque estético con el que llevaba mucho tiempo. En la búsqueda de un rostro más natural, se ha alejado de la cirugía estética y ha enseñado el resultado a sus seguidores su nueva imagen y el proceso por el que ha tenido que pasar para lograrla.
La murciana tenía dudas de eliminar este retoque de su cara porque desconocía cómo iba a quedar realmente ya que lleva viéndose con él muchos años, incluso antes de entrar en el reality de parejas. Por ello, acudió al cirujano para despejar todas las dudas y conocer el proceso, el cual trata de modificar notablemente una facción de su cara a través de la eliminación de infiltraciones para recuperar la forma natural de sus labios.
Este cambio radical ha preocupado mucho a Mayka e incluso ha llegado a tener una crisis por la retirada de este retoque. Durante el proceso, se ha apoyado en su novio, Alejandro Bernardos, que le ha acompañado a la clínica y la ha animado en todo momento.
Una vez terminado el proceso, llegó la hora de ver los resultados y ha sido una sorpresa para todos. La influencer quedó impactada al ver su nuevo rostro y su chico también, y ambos han comentado como se siente tras la retirada de estas infiltraciones y si se ha alcanzado la imagen deseada o no.
Y es que cada vez son más las celebrities e influencers que deciden retirarse los retoques estéticos de su rostro y cuerpo. Marina García, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', también quiso recuperar su imagen natural y comenzó a eliminarse el ácido hialurónico de todas las facciones de su cara. Parece ser que la tendencia de los retoques estéticos está cambiando en pro de una imagen sin ácidos y más natural.