El antes y el después de Raquel Bollo tras someterse a una remodelación corporal
La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha pasado por quirófano para una remodelación corporal 360º
Una cirugía con la que la madre de Manuel Cortés y Alma Bollo ha puesto solución a sus "brazos de murciélago"
La colaboradora de 'Supervivientes' también ha redefinido el abdomen y la cintura
Raquel Bollo se ha sometido a una remodelación corporal con la que ha conseguido decir adiós a sus "brazos de murciélago". La madre de Manuel Cortés y Alma Bollo, concursantes de 'Supervivientes', ha pasado por quirófano para modificar su figura por completo. Un cirugía de estética con la que ha obteniendo un espectacular antes y después que ha dejado a sus seguidores absortos.
La que fuera también colaboradora de 'Sálvame' ha dejado en auténtico shock a sus seguidores. Y no es para menos, pues ha conseguido tonificar su figura gracias a esta remodelación completa con la que ha conseguido "eliminar la grasa localizada" y "esculpir" su figura con esta "combinación de técnicas personalizadas adaptadas al cuerpo de cada uno".
MÁS
Pero este no ha sido el único cambio por el que ha optado la actual colaboradora de 'Supervivientes', que también ha apostado por un innovador tratamiento que recibe el nombre de "bye, bye, brazos de murciélagos". Se trata de un retoque estético que ofrecen las Clínicas Diego de León (el centro estético de confianza de las VIP) y que ya se ha convertido en el deseo de muchos, que quieren obtener los mismos resultados que la diseñadora.
¿Qué son los "brazos de murciélago"?
Y es que la sevillana de 47 años ha confiado en la magia de la medicina estética, experimentando un "asombroso antes y después" con este procedimiento que se realiza sin cirugía y que combate la flacidez de los brazos, - algo que sufre gran parte de la población, sin importar el género o la edad- y gracias al que se consiguen unos "brazos remodelados, tersos, firmes y definidos, sin rastro de grasa y esculpidos en alta definición".
Según apuntan los expertos, "el paso del tiempo, las pérdidas bruscas de peso o un estilo de vida poco saludable" pueden influir en esta pérdida de firmeza de la piel y del músculo. Especialmente en la cara interna de los brazos, provocando ese "descolgamiento" tan indeseado por todos. "De ahí el nombre de brazos de murciélagos", señalan los expertos encargados de este gran cambio físico de la madre de Manuel Cortés y Alma Bollo.
"Si la flacidez es leve o incipiente, el tratamiento de brazos de murciélago se puede abordar con estas tres opciones que no requieren pasar por el quirófano: radiofrecuencia, ultrasonidos o un cóctel lipolítico", explican desde la clínica en cuestión. En caso contrario, en caso de ser una flacidez "considerable o severa", lo más recomendable es pasar por quirófano para una "cirugía mínimamente invasiva". Concretamente, con una "remodelación corporal 360º" (como es el caso de Raquel Bollo) o con un lifting de brazos o braquioplastia. El procedimiento a elegir, dependerá de la valoración médica.
La remodelación de la madre de Manuel Cortés y Alma Bollo
Además, al someterse a esta remodelación, la madre de Manuel Cortés y Alma Bollo ha aprovechado para también redefinir otras zonas de su cuerpo, como es el caso del abdomen (ahora ultra plano y definido) y la cintura, (estilizada y esculpida en alta definición). Vamos, que Raquel Bollo va a llegar al verano con tipín de escándalo.