Fani Carbajo no ha tenido una vida sencilla. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha tenido que hacer frente a lo largo de su historia a un montón de complicadas situaciones y adversidades. Una de las más duras y difíciles a nivel personal fue la trágica muerte de su madre, a quien ahora recuerda y por quien no ha podido evitar romperse.
La protagonista de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ tuvo una complicada relación con su progenitora, quien estos días cumplía años. Los recuerdos no han podido evitar inundar la mente de la empresaria, que muy afectada, ha recordado el doloroso fallecimiento de su madre.
“Es bastante turbio y delicado”, dice a través de su canal de mtmad, ‘A pesar de todo’. Estefanía Carbajo no suele hablar de este tema, sin embargo, no ha dudado en abrir su corazón y sincerarse sobre la relación que tenía con ella.
“Sé que está conmigo. De alguna manera se hace notar en mi casa”, cuenta la ex de Chrisfofer, que asegura que ha tenido que vivir situaciones muy duras y desagradables con su familia materna por su madre. “Dicen que nunca la he querido”, cuenta dolida.
Fani no se crio ni creció con ella, sin embargo, sí tuvo relación con ella. También Emilio, su hijo, quien a pesar de las circunstancias y de haberla visto muy poco, siempre ha tenido el respeto y amor que Fani mostraba hacia la difunta.
Un respeto y cariño que el joven adolescente también mostraba por la madre de Christofer, que a pesar de no ser su abuela biológica, sí lo era a efectos prácticos. “Él la llamaba abuela”, cuenta mientras estalla y carga contra su exsuegra, a quien acusa de haber desaparecido de la vida de su hijo tras su separación del que fuera su marido. “Desde que yo me he separado, Emilio no tiene abuelas”, comenta sin poder evitar romper a llorar, invadida por el recuerdo de su madre y por el dolor que produce su ausencia.