Violeta Mangriñán está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Feliz con su hija Gala, totalmente adaptada ya a 'Villa Favioleta' y trabajando continuamente en nuevos proyectos, la exconcursante de 'Supervivientes' no descarta la posibilidad de una nueva maternidad, aunque ahora haya hecho una confesión a sus seguidores. La influencer ha hablado de un problema que arrastra desde el embarazo y que le condiciona en muchas situaciones.
"Si a alguien más le pasa, no estás sola querida", ha contado a través de sus historias de Instagram después de explicar lo mucho que ha tenido que detener sus entrenamientos. Si antes de ponerse en serio con el deporte junto a su primo, la influencer ya era consciente de este problema, ahora que ha retomado en serio los ejercicios de tonificar y mantenimiento, más se ha manifestado.
Tratando de naturalizar algo que resulta muy común en las mujeres después del embarazo, Violeta Mangriñán ha contado que desde que dio a luz a Gala sufre incontinencia urinaria. Una patología de suelo pélvico, que resulta un tema tabú y que por no hablarlo o ponerlo en común se descarta que tiene una solución. Esta consecuencia no es un precio a pagar por el hecho de convertirse en madre y la influencer ha dado el paso importante de hacerlo público.
En su caso y por sus palabras no es la primera vez que esto le pasa, pero sí ha sido una situación especialmente incómoda. "Mi incontinencia urinaria es absolutamente nula. He tenido que parar", ha relatado la exconcursante de 'Supervivientes al ponerse a saltar a la comba como uno de los ejercicios de su tabla de entrenamiento y sufrir un escape involutario.
"Se me escapó un poco de pipí...", ha dicho Violeta Mangriñán, rompiendo ese tabú y poniendo sobre la mesa una realidad del postparto. Con esto la influencer ha querido mostrar que su vida y algunas de sus situaciones no son demasiado diferentes a las de otras mujeres por mucho que ella sea famosa y que cuente con más de dos millones de seguidores en sus redes.
Esta afección que se produce por la pérdida del control de la vejiga es tan común que a través de sus palabras Violeta Mangriñán ha querido animar a otras mujeres que están en su misma situación. A ellas les ha querido decir que no están solas y que en caso de seguir incomodándola pedirá una valoración profesional para buscar solución y estar más tranquila.