Carla Barber ha dejado inmortalizado en sus redes uno de los momentos más especiales de su vida. Dos semanas después del nacimiento de su segundo hijo, la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido mostrar al mundo el feliz instante en el que tuvo a su pequeño Bosco en brazos a través de un parto que terminó en cesárea. Un vídeo de lo más explícito con el que la influencer despeja todo tipo de dudas.
Desde que se convirtiera en madre por segunda vez, Carla Barber no ha dejado de dar sorpresas con algunas de las publicaciones que ha compartido entre sus seguidores. A la influencer se le ha tachado de no dar una imagen real del postparto al volver a trabajar cinco días después de su cesárea o tras mostrar su figura unas horas después de pasar por el quirófano. Ahora precisamente para dejar todavía más claro que es una mujer todoterreno y que no se tiene que esconder por ello, la doctora experta en medicina estética ha enseñado con todo detalle el nacimiento de Bosco en un vídeo explícito del mágico desenlace del parto.
Advirtiendo con un hashtag en cuestión de que este vídeo tiene contenido sensible, en él se puede ver el momento en el que sacan a Bosco por cesárea y cómo le colocan junto a su madre, no sin antes intervenir los médicos porque el bebé venía con una vuelta de cordón en el cuello. Tras estas impactantes imágenes, la influecer ha compartido varias imágenes de los primeros instantes de la mamá junto a su segundo hijo.
"Todo contigo", son las palabras con las que Carla Barber ha acompañado a este vídeo en el que ha aprovechado también para agradecer el trato recibido y la profesionalidad en todo momento de los médicos que la atendieron en un parto que se produjo un mes antes de lo previsto.
A través de estas imágenes que ahora Carla Barber ha hecho públicas, la influencer ha querido, tal como hicieran anteriormente con su primer hijo Bastian, dejar constancia en sus redes del momento tan especial en el que los médicos le sacaron al pequeño, aunque este vídeo también pueda provocar todo tipo de emociones. Tras su publicación, la influencer ha recibido todo tipo de comentarios: "Impacta la cesárea", "chapeau a todas las mamás del mundo" o "las mujeres somos increíbles", son algunos de los mensajes positivos que ha recibido, aunque tampoco han faltado críticas por este contenido sensible.
Desde los que dicen que esto "es innnecesario" hasta los que les "ha dado mucha impresión", también han querido opinar acerca de esta publicación. Lo cierto y en lo que coinciden todos es que son unas imágenes llenas de realidad en las que todo acaba felizmente y eso es lo que ella ha querido dejar constancia en sus redes.