Su novia y su pasión por el fútbol: así es la hija de Ginés, el concursante de 'Supervivientes'
Miriam, es una persona muy familiar desde bien joven, su abuela, su madre y su hermana son sus grandes apoyos
La hija de concursante de 'Supervivientes' está enamorada de Sendy, su chica con la que lleva más de tres años
La hija de Ginés Corregüela, concursante de `Supervivientes 2023´, es uno de los descubrimientos de la edición del programa de Telecinco. Miriam Corregüela no tiene pelos en la lengua y saca las garras por su padre e incluso en su contra si lo considera. Aunque la hemos visto algo seria en alguno de los momentos en plató, lo cierto es que la joven está enamorada de la vida, tal y como podemos ver en sus redes sociales.
Miriam vive el presente y espera el futuro siempre impaciente, pero con una sonrisa en la cara. Desde bien joven ha sido amante del futbol, deporte que ha practica y que se le ha dado especialmente bien. También le gustan los piercings, los tatuajes y una buena fiesta.
MÁS
Vídeo exclusivo: la mujer de Ginés Corregüela, desconcertada tras el reencuentro con su marido: “Yo pensaba que ya tenía un futuro con ella, me he quedado sin palabras”
Ginés logra en 'Supervivientes' algo que jamás había hecho en la vida y Diego acaba haciéndole el boca a boca
Fue militar, ha superado dos ictus y ha sido entrenadora de fútbol en Dubái: así es Yaiza Martín, la novia de Ginés Corregüela
La joven está en redes sociales desde 2014, donde comparte con sus seguidores lo más profundo de su vida. Para la hija de Ginés, lo primero es la familia y su chica, de la que está locamente enamorada y con la que lleva poco más de tres años, pero ya tiene claro que es el amor de su vida. ¡Así es Miriam Corregüela, la hija de Ginés de `Supervivientes´!
La familia por encima de todo
Miriam Corregüela lleva en redes sociales desde el 2014, en su perfil de Instagram donde cuenta con más de 11 mil seguidores, comparte con ellos su día a día. Sus imágenes desde bien joven son un libro abierto de su vida, de su personalidad y de su evolución como persona, siempre con una sonrisa en la cara. Una de las primeras fotos que compartía la hija de Ginés era junto a su abuela, una de las personas que más le han apoyado en la vida.
Su padre, Ginés, es otra de las personas más importantes de su vida, y aunque ahora no estén pasando por su mejor momento, seguro que sigue pensando lo mismo que el verano del 2014, donde compartía una imagen con un jovencísimo superviviente y afirmaba: “Al fin y al cabo diga lo que diga y piense lo que piense el forma parte de mí, te quiero papá”
Su madre es otro de los pilares fundamentales en su vida, sin ella, no se hubiera convertido en la mujer que es hoy en día y está a muerte con ella en referencia a la separación de su padre. Su hermana es una de sus personas vitamina, con ella ha compartido infinidad de historias y las que les quedan.
Futbolera y amante de los piercings y tatuajes
Miriam siempre ha sentido una gran pasión el por el futbol, no solo para verlo con un buen bocadillo hecho por su padre, la joven también lo practicado desde bien jovencita y así lo podemos ver en su perfil oficial de Instagram.
Enfundarse la equitación y poner un pie en el campo siempre le han hecho sentir una mezcla de sensaciones extrañas pero todas ellas satisfactorias, precisamente por eso ha sido un deporte que ha practicado durante años.
Otra de sus grandes pasiones son los piercings y tatuajes, rosas, pistolas, frases, letras y hasta mandalas, desde que la joven empezó a tatuarse parece que le ha cogido el gustillo.
Además, Miriam también es una persona de lo más camaleónica en lo que se refiere a sus looks. Con pantalón, zapatillas y camiseta para el día a día; arreglada pero informal para los platós y de punta en blanco para una buena boda.
Hace poco más de tres años que el gran amor de su vida llegó en forma de `habiba´, como Miriam llama a su chica Sendy. Junto a ella ha encontrado el amor que buscaba, la diversión y coinciden en su manera, no solo de ver la vida, sino de vivirla.
Sendy, es cocinera y parte de su amor por la gastronomía, ambas adorar viajar, siempre juntas, declarándose su amor por todas y cada una de las ciudades que visitan juntas.
Corría el año 2014 cuando Miriam se hacía una foto con uno de sus amores platónicos, ni más ni menos que Kiko Jiménez.