Sheila González ha roto su silencio acerca de un tema del que nunca antes ha dicho nada en público. Cansada de guardarse algo que le hace daño y que contadas personas conocen, la novia de Mario González, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', ha hablado por primera vez de la muerte de su padre. Al sincerarse no ha podido evitar romperse por completo al recordar el momento más difícil de su vida al que tuvo que enfrentarse con apenas 17 años.
Acostumbrada a callarse las cosas y guardárselas para sí misma, la influencer no ha contenido sus lágrimas al tener más presente estos días a su padre que nunca. La novia de Mario González tuvo que despedirse anticipadamente de su progenitor y eso le ha marcado. Una ausencia que le pesa mucho y que el tiempo todavía no le ha aliviado. Con necesidad de abrirse y soltar este gran peso, la madrileña ha explicado cómo vivió el duelo y todos los problemas que desde entonces arrastra.
Tratando de poner palabras a ese dolor que ha querido exteriorizar, Sheila González ha relatado este duro episodio y por qué estos días le ha dado un gran bajón emocional. "Necesito desahogarme", ha comenzado diciendo en su vídeo más complicado en su canal de mtmad 'Al natural'. La realidad es que la novia del exparticipante de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' se ha visto sobrepasada por muchas circunstancias y por unas fechas especialmente delicadas para ella.
A través de su sincero testimonio, Sheila González ha dejado visible todo lo que ha pasado y lo fundamental que ha sido Mario González para sobrellevar tan dura pérdida. La madrileña comenzó a salir con él a los pocos meses de fallecer su padre y para su chico ha tenido unas emotivas palabras. Sin embargo, la influencer es consciente de que por más que pasa el tiempo no ha logrado a día de hoy superar todo ese dolor y ha contado las consecuencias a las que ha tenido que hacer frente.
"Este es un tema muy complicado para mí", ha detallado Sheila tras dar un paso importante y poder liberar toda esa carga que siente y que le está pesando. Ansiedad, ataques de pánico, duelo e impotencia son algunas de las fases por las que ha pasado y que ahora ha exteriorizado con sus seguidores completamente rota de dolor.