Sandra Férriz aclara si se arrepiente de haberse quedado embarazada a los 24 años
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' va a ser madre por primera vez junto a su novio, Darío Sellés
Sandra Férriz ha explicado si se arrepiente de haberse quedado embarazada a una edad temprana
La influencer también ha revelado qué nombre le hubiera puesto a su bebé si hubiera sido una niña
Sandra Férriz va a ser madre por primera vez junto a su novio, Darío Sellés, y no puede estar más emocionada con la idea de conocer al pequeño Noah, que nacerá el próximo mes de septiembre. Así lo ha anunciado la pareja de 'La isla de las tentaciones' en su canal de mtmad, 'Inesperado', llamado así porque no habían planeado ser padres a sus 24 años. Sobre esta cuestión se ha pronunciado ahora la influencer, que ha aclarado que no se arrepiente de haberse quedado embarazada.
"No me arrepiento en absoluto. Estoy súper feliz y, aunque era algo que no entraba en nuestros planes, desde siempre habíamos querido ser papis jóvenes. Se adelantó un pelín, pero estamos muy contentos", ha asegurado Sandra Férriz en sus stories de Instagram, dejando claro que está ilusionada y contenta con la idea de convertirse en madre primeriza en el año en el que tanto su pareja como ella cumplen 25 años.
MÁS
En su canal de mtmad, los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' habían explicado que a veces usaban protección cuando mantenían relaciones sexuales, pero que otras no lo hacían y que eran conscientes de que en algún momento podría llegar el embarazo. Ahora, están muy contentos con que se haya producido y esperan con muchas ganas a su bebé, que va a ser un niño, se llamará Noah y está previsto que nazca el siete de septiembre.
Si hubiera sido una niña, se hubiera llamado Martina. "Lo teníamos muy claro desde el principio, estuvimos de acuerdo a la primera", ha revelado Sandra, que también se ha pronunciado, a petición de sus seguidores, acerca del resultado definitivo de su rinoplastia, por la cual recibió muchas críticas, ya que muchos aseguraban que se había "afeado" la nariz en vez de mejorar su imagen.
"Aunque siempre me había gustado mi nariz, la retocaba con ácido hialurónico para dejarla recta. Decidí operármela en un arrebato que me dio y no me arrepiento de nada, me encanta y lo recomendaría mil veces", ha asegurado la amiga de Gal·la Mora, dejando claro que hace omiso caso a las críticas y que está feliz por haber dado el paso de someterse a una rinomodelación para hacer su nariz más pequeña y con el perfil totalmente recto.