Javi Redondo no tiene ningún problema a la hora de compartir públicamente sus sentimientos. Esto mismo es lo que ha hecho ahora a través de su perfil de Instagram, donde se ha dejado ver destrozado al enterarse de que Claudia Martínez podría estar saliendo con un amigo suyo. Una amistad que ahora se hace añicos, pero a la que la influencer da cero credibilidad. Y es que después de escuchar los lamentos del jugador de pádel, la extronista de 'MyHyV' ha estallado contra él.
Están siendo días un tanto complicados para el que fuera protagonista de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. Fue precisamente en República Dominicana cuando pudimos conocer a Javi Redondo. Aunque no era un completo desconocido (pues Claudia presumía de relación en las redes sociales), el jugador de pádel profesional se ganó el cariño del público a su paso por Villa Paraíso.
Su historia de amor, parecía, terminaba allí, en República Dominicana. Sin embargo, hace tan solo unas semanas el catalán reconocía que su relación con Claudia había continuado en secreto. Hasta que llegó a su final. Fue ella quien decidió cortar por lo sano con su historia de amor. Y, aunque parecía que él lo tenía superado, sus últimas palabras en redes sociales han hecho saltar todas las alarmas.
"Suerte en su nueva relación", comentaba dolido el deportista, sacando a la luz el posible noviazgo de su ex. En ese momento, la influencer se encontraba de viaje a Cuba con unos amigos. Una chica y dos chicos. Con uno de ellos, la joven se dejó ver de lo más acaramelada. "Juro que somos amigos", prometía la barcelonesa tras los insistentes comentarios de sus seguidores, que ya la emparejaban con este atractivo joven llamado Oriol.
Y no solo ellos, también el propio Javi Redondo, que mostraba su profundo sentimiento de tristeza a través de su perfil oficial de Instagram, donde aseguraba que el dolor se multiplicaba; ya no solo por lo mucho que le hiere ver a Claudia con otro hombre, sino que, encima, el chico que podría haberla vuelto a enamorar es un amigo suyo de toda la vida.
"Está siendo un día complicado porque me han mandado fotos de una persona con otra persona que es amigo mío, y que nos conocemos desde hace muchos años", ha señalado el catalán, que aunque reconoce que no se han visto "en los últimos años", le hace daño porque se conocen desde que eran pequeños. "No me ha hecho mucha gracia ver esta foto. No creo que sea necesario ni justo. Al menos, publicarlo", ha expresado el que fuera protagonista de su edición de 'La isla de las tentaciones'.
Unas palabras que han conseguido llamar la atención de Claudia Martínez, que ha dicho basta dando un sonoro golpe sobre la mesa. "Un poquito cansada de victimismo. Jamás he tenido nada con Oriol. Y, de hecho, no son amigos. Suerte tiene de que sigo callada, pero empiezo a cansarme", ha advertido la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que no puede seguir 'soportando' este tipo de comportamientos por parte de Javi Redondo, del que ahora está más alejada que nunca.