Un año después de su mediática ruptura en directo, Sarah Lopez, última novia de Tom Brusse, da a luz a su primer hijo. La francesa ha traído al mundo a una preciosa niña justo cuando se cumple un año de su ruptura con el exconcursante de 'Supervivientes'. A través de sus redes sociales, no no ha dudado en presentar a la recién nacida.
Sarah y Tom parecían haber encontrado el uno al lado del otro el amor verdadero. Ambos presumían de una excelente etapa y de una felicidad que pronto acabó convirtiéndose en una pesadilla para ella.
Aquellos que hayan seguido un poco la trayectoria televisiva de Tom conocen bien su fama de mujeriego. Pero la francesa con ascendencia española confiaba ciegamente en él.
Cuál fue su sorpresa al ver la química y tensión que había entre su novio y Sara Cruz durante su visita a la casa de ‘Secret Story 2’. Al francés se le olvidó lo que tenía fuera y ella quedó completamente devastada tras ver a su novio en directo con otra mujer.
Pero la vida quiso sonreír en el amor a Sarah, que apenas un par de meses más tarde volvió a enamorarse. El affaire de Tom y Sara Cruz se produjo entre marzo y abril del año pasado; en julio de ese mismo año, Sarah Cruz ya había rehecho su vida junto a Gerald Martinez, un empresario con quien hoy presume de haber formado una bonita familia.
“Después de encontrar el amor, me enteré de la noticia más maravillosa: en mi vientre sigue escondido por unos meses, la más hermosa de las sorpresas”, anunciaba en noviembre tras superar su primer trimestre de gestación.
Sarah Lopez Hoff se quedó embarazada prácticamente después de comenzar a salir con su nueva pareja. Una noticia ante la que Tom no dudaba en reaccionar públicamente. “Felicidades, que Dios os proteja”, escribía en francés el ex de Melyssa Pinto, quien por ese mismo entonces, trató una vez más de tener un acercamiento con la que fuera su tronista en 'MyHyV'.
La influencer daba a luz a su hija hace apenas una semana. Tras ser dada de alta en el hospital, la exnovia de Tom Brusse se animaba a presentar a la pequeña Aaliyah. “Gerald y yo estamos emocionados de compartir con vosotros la primera foto de nuestro tesoro (y muchos otros recuerdos congelados)”, escribe mientras publica un carrusel de imágenes de antes y después del parto, en el cual hubo algunas complicaciones inesperadas y terminó en cesárea.
“Después de varios días en maternidad, algunas complicaciones inesperadas, Aaliyah finalmente ha descubierto su nuevo hogar y es, gracias a Dios, un encanto”, continúa la feliz mamá primeriza mientras enseña el “cuarto de princesa” que ha preparado para su niña con “mucha dulzura, ternura y sobre todo mucho amor”.
“Ella acaba de expandir lo más hermoso de la familia: la que mi pareja, que ha sido de increíble apoyo y fuerza, me dio. Ella completa a sus padres, tío y tía, abuelos, hermano y hermana...”, continúa mientras hace referencia a los hijos que su pareja tuvo previos a su relación.
Sarah no dudaba en mostrarse enormemente agradecida con su pareja, pero también con todos aquellos que han tenido un ratito para enviarle un mensaje. A “sus tíos y tías de la web” y, sobre todo, a los equipos médicos que las atendieron durante su ingreso hospitalario. “Mil gracias e inmensa gratitud”.
Sus seguidores se han volcado con ella y, aunque Tom en su día sí llegó a felicitarla por su embarazo, al menos públicamente no parece haberlo hecho tras su reciente maternidad.