Noemí Salazar se somete a un cambio de look a ciegas: "Me he puesto rubia, me veo muy rara"
La protagonista de 'Los Gipsy Kings' se ha teñido por primera vez la melena de rubio
La exconcursante de 'GH VIP' también se ha puesto extensiones tamaño XXL
Noemí Salazar ha reconocido que se ve rara con su nueva imagen
Noemí Salazar se ha sumado al reto del momento. La que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' se ha sometido a un cambio de look a ciegas con el que ha dejado que sea el azar quien decida. A pesar de lo arriesgado de este juego, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' está muy ilusionada con su nuevo pelo. Eso sí, la reina del 'brilli brilli' ha reconocido que se ve "muy rara", pues no está acostumbrada a verse rubia.
MÁS
La melena de Noemí Salazar es uno de sus puntos fuertes. Es casi como su sello de identidad. Siempre larga y perfectamente ondulada, la influencer jamás se ha salido un ápice de su look estrella: el castaño con mechas y sutiles reflejos rubios. Hasta ahora, que la que fuera participante de 'Los Gipsy Kings' se ha sumado al 'trend' de moda de TikTok, del que nadie ha salido indemne.
Y es que la exhabitante de Guadalix de la Sierra ha acudido a su peluquería por excelencia y ha dejado que sea el azar quien elija su nueva imagen. Señalando con los ojos tapados y tras apostar al tuntún por uno de los dos carteles que muestra a cámara su peluquera, Noemí Salazar ha terminado tiñéndose de rubio y poniéndose unas extensiones XXL con las que ha dado más volumen a su ya espectacular melena.
La protagonista de 'Los Gipsy Kings' estrena su melena rubia
"Hacía muchísimo tiempo que no me veía con el pelo tan largo. Me siento muy rara. Me he puesto muchísimo más rubia", ha señalado la mamá de Mimi y el pequeño Antoñito, que lo cierto es que está encantada con este cambio de look que ha resultado ser todo un éxito para ella. Consciente de las muchas dudas que suscitaría esta visita a la peluquería, la influencer se ha preocupado de explicar a su más de un millón de seguidores cuáles son los secretos de su nueva melena.
Noemí Salazar ha optado por las extensiones adhesivas que, para ella, son las mejores. "Son una maravilla. He estado dos años sin ponérmelas, pero siempre las he usado. Cuando me las quito, tengo el pelo más sano que nunca", ha expresado la protagonista de 'Los Gipsy Kings', que ha asegurado que es una técnica que no estropea nada el cabello. "La calidad del pelo con el que trabajan es brutal", ha puntualizado la también concursante de 'GH VIP', que no puede dejar de admirar su nueva melena rubia y extralarga.