Javi Redondo no puede evitar sentirse resentido por cómo han terminado las cosas con su ya expareja. El que fuera participante de 'La isla de las tentaciones', en un ataque de sinceridad, ha sacado a la luz el nuevo noviazgo de Claudia Martínez, a la que ha deseado que las cosas le vaya bien en "su nueva relación". Eso sí, el profesional del pádel ha dejado bien claro que prefiere no saber nada de ella.
No es un buen momento para el deportista, que ha reconocido estar pasando por un bache anímico que le hace sentirse solo y perdido en esta nueva etapa de su vida sin Claudia. "Estoy un poco triste y me he sentido solo, pero esos son los días en los que uno más aprende a valorarse y quererse. Todo irá bien", ha señalado el influencer a modo de mantra y con la intención de inyectarse esta dosis de amor propio y cariño en estos momentos complicados.
"Si no nos queremos a nosotros mismos, ¿quién nos va a querer?", se ha preguntado el natural de Barcelona. Ha sido a través de su perfil oficial de Instagram donde el joven ha hablado por primera vez de esta crisis personal que podría estar muy relacionada con el hecho de que la influencer esté rehaciendo su vida. Aunque él no ha confirmado que vayan por aquí los tiros, estas palabras tan sentidas han llegado poco después de que haya hecho pública que la que fuera tronista de 'MyHyV' podría tener nuevo novio.
Tras las incesantes preguntas de sus seguidores sobre cómo es su relación tras su reciente ruptura sentimental (después de tomar caminos separados en 'La isla de las tentaciones' decidieron darse una segunda oportunidad en secreto), Javi Redondo ha dejado claro que, aunque le desea todo lo bueno, está muy dolido con Claudia Martínez. Es más, el catalán ha reconocido que ahora mismo han puesto distancia entre ellos.
Tanto, que ahora mismo prefiere no saber nada de ella. "No sé nada de ella, solo lo que me van contando y mandando y, la verdad, que para lo que me cuentan...prefiero no saber nada", ha reconocido el que fuera protagonista de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', que, pese a este drástico giro de los acontecimientos, sigue deseando que las cosas le vayan bien. Eso sí, aunque no se sabe si ha sido un despiste o algo premeditado, el jugador de pádel ha dejado al descubierto que Claudia podría haber iniciado una nueva relación sentimental.
"Le deseo lo mejor y suerte en su nueva relación, o lo que tenga", ha señalado Javi Redondo, que, tras reconocer que está pasando por una etapa delicada, en la que le invade el sentimiento de soledad, ha recibido el infinito cariño de sus seguidores y el apoyo de algunos de sus amigos más íntimos.