Tania Déniz alucina con su cambio tras someterse a varios retoques estéticos en el rostro: "Es brutal"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha rellenado los labios y ha elevado pómulos, mentón y nariz
La finalista de 'Pesadilla en el Paraíso' ha publicado una foto comparativa de su antes y después
"El cambio es brutal", ha reaccionado Tania Déniz al verse
Tania Déniz se ha quedado alucinada al ver su cambio físico tras someterse a varios retoques estéticos en el rostro. Aunque solo iba a rellenarse los labios, el doctor especializado en medicina estética ha recomendado a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' infiltrar ácido hialurónico en diferentes zonas de la cara. Guiada por sus consejos, la modelo canaria ha experimentado un impactante antes y después que le ha dejado sin palabras.
MÁS
Lo que iba a ser una visita rápido para retocar un detalle de sus labios se ha convertido en una cita médica de lo más completa. "Tenía ganas de retocarme", ha confesado la actual pareja de Albert Barranco, que llevaba algún tiempo sin visitar una clínica de medicina estética. "Iba con la idea de rellenarme un poquito los labios y regularlos porque los tenía desigual", ha explicado la que fuera concursante de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', que ha hecho caso a las recomendaciones del experto y ha terminado sucumbiendo al ácido hialurónico.
Y es que, aprovechando su reciente paso por consulta médica por un problema estético relacionado con su pecho (y que finalmente le obliga a pasar de nuevo por quirófano), Tania Déniz también ha querido redefinir sus facciones, aplicando botox en zonas estratégicas para armonizar su rostro hasta conseguir un espectacular antes y después que ha conseguido dejarla en auténtico shock. A ella y a sus seguidores.
"Adoro", ha reconocido la que fuera novia de Samu Chávez, que ha enseñado en su perfil oficial de Instagram una foto comparativa de antes de someterse a los retoques y después de las infiltraciones de ácido hialurónico. Un cambio espectacular que la tiene maravillada y que ha querido explicar al detalle. Concretamente, Tania Déniz se ha sometido a un relleno de labios, a una elevación de pómulos, ha redefinido la proyección de su mentón y ha elevado la punta de la nariz.
Todo esto, explica, con mínimas infiltraciones de ácido hialurónico. "El cambio es brutal y me ha puesto muy poquito porque era lo mínimo que había que corregir", ha expresado la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', que ha recomendado a todo el que esté interesado a visitar la clínica. "Te da mucha confianza y te recomienda lo que te hace falta", ha señalado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.