Miriam Saavedra anuncia por sorpresa la llegada de su nueva hermana. La princesa inca acaba de dar la bienvenida a un nuevo miembro a su desconocida familia. La ganadora de ‘GH VIP’ decidió hace tiempo apartarse de los focos. No obstante, se debe a sus miles de seguidores y, de vez en cuando, comparte algunas pinceladas de su vida privada en redes.
Precisamente a través de su cuenta personal de Instagram, la ex de Carlos Lozano ha hecho pública una gran noticia. Su familia ha sido recientemente ampliada.
A sus 29 años, la peruana ha dado la bienvenida a una nueva hermanita. Una emocionante, y dada la edad que tiene, inesperada situación, que ella misma se ha encargado de anunciar.
La limeña no puede contener la emoción al hablar de la recién nacida, hija de su padre. “Me encanta”, reconoce hablando del reciente nacimiento de su hermana.
Los seguidores de la también exconcursante de ‘Supervivientes’ no han dudado en dar a Saavedra la enhorabuena por el nacimiento de su nueva hermanita, mientras muestran también su asombro al escucharla hablar por primera vez en mucho tiempo de su padre.
Miriam no suele referirse a él ni hacer ningún tipo de alusión a su progenitor. Algo que no ocurre por el contrario con su madre, con quien suele aparecer con bastante frecuencia en redes sociales, y que ha llevado a muchos a pensar que éste falleció hace tiempo.
Los padres de Miriam se separaron cuando ella era pequeña y la niña fue criada por su madre y sus abuelos maternos. El papá de Miriam rehízo su vida y tuvo dos hijas más. A estas dos hermanas pequeñas de Miriam, de las cuales pudimos conocer a una de ellas, se suma ahora la recién nacida.
“Tengo tres hermanas. Las amo y las adoro mucho. Una es recién nacida y me encanta. Mi padre solo tiene niñas”, cuenta a través de una cajita de preguntas y respuestas que ha habilitado temporalmente en la mencionada plataforma social.
También ha aprovechado para explicar el motivo por el que nunca habla de su padre ni comparte imágenes que tengan que ver con su vida. Y es que, tal y como ella misma explica, a su “papá” “ni le gustan las redes, ni nada. Él es muy reservado. Hay que respetar la vida ajena de nuestros familiares”.
Miriam está feliz tras la llegada a su vida de este nuevo bebé. Una niña de la ha preferido no dar demasiados detalles, siguiendo con el deseo de su padre.