La actriz española Paz Vega se casaba en 2002 con Orson Salazar, el hombre de su vida, con quien lo comparte todo y con quien tomó la decisión de convertirse en madre. En 2009, la actriz daba a luz a su primer vástago, Orson. Tan maravillada se quedó de la experiencia que en 2009 sostenía en sus brazos por primera vez a su hija Ava, pero ahí no queda la cosa, poco más de un año después llegaba Lenon para completar la familia.
Orson, Ava y Lenon son los tres hijos de Paz Vega y Orson Salazar. Una mezcla perfecta de ambos por los que darían la vida. El mayor, Orson, ya tiene 16 años y es clavado a su padre, no solo en su aspecto físico, sino que muchas de sus aficiones las ha heredado. Le gusta el mar, el surf y ya es todo un hombrecito. Ava, ha seguido los pasos de su madre en el mundo de la cultura y esperamos seguir viéndola y solo en las portadas de las revistas. El pequeño Lenon tiene una conexión especial con el mar y su madre.
Paz Vega y su marido Orson Salazar, tienen muy claro que el nacimiento de sus hijos no los convirtió en padres, pero cuidarlos y educarlos, sí. Precisamente bajo esa premisa, la actriz y el empresario acompañan a sus hijos por la vía del buen camino. ¡Así han crecido Orson, Ava y Lenon, los tres hijos de Paz Vega!
El 2 de mayo de 2007, Paz Vega y Orson Salazar vivían uno de los momentos más bonitos de sus vidas. Orson Salazar Vega llegaba al mundo para cambiar las prioridades de la pareja y llenar su vida de felicidad. Desde aquel momento y la portada de la revista ¡Hola!, han pasado ya poco más de 16 años.
Orson Salazar es la viva imagen de su padre, quien compartía hace bien poco una imagen en la que el jovencito se ha convertido en todo un hombre. Ambos no solo tienen un parecido más que razonable, sus gustos son de lo más parecido.
Orson es amante del mar, practica surf y no duda ni un momento en zambullirse en el agua mortal incluido. El joven ha crecido muchísimo en los últimos años, pasando de ser un niño a un hombre.
Tanto Paz Vega como Orson pasan el mayor tiempo posible con sus hijos, no solo disfrutando de las vacaciones sino también en su día a día, con el objetivo de inculcarles los valores familiares.
El 17 de julio de 2019, nacía Ava Salazar, la primera hija de la familia, completando así la, tan ansiada por muchos, parejita. Ava es la única de los hijos de la pareja que ha decidido seguir los pasos de su madre. Ya son muchas las portadas que ha llegado a compartir con su madre.
Pero no sólo la revista del saludo ha contado con Ava entre sus páginas, la mismísima Vogue también ha contado con ella para alguna que otra sesión, de la cual toda la familia está más que orgullosa.
Al igual que su hermano Orson, es una gran amante del mar del surf y de su perro, Clooney, con quien no duda en tirarse al suelo a jugar.
La pequeña, que ya es toda una mujercita también tiene pasión por la guitarra y se siente muy cerca de su madre.
El 13 de agosto del 2010, la familia Salazar Vega, se completaba con la llegada de Lenon, que, aunque es el benjamín de la familia, este año cumplirá 13 años. Lenon tiene un vínculo muy especial con el mar, desde la orilla, sobre una tabla de surf o viéndolo desde la lejanía su unión es una realidad.
Para Paz Vega, Lenon es muy especial, al igual que sus dos hijos, pues llego para completar su mundo y hacerlo brillar todavía más fuerte. La conexión es muy fuerte.
La poca diferencia de edad entre los tres, hace que sean un trío inseparable, mejores amigos, tienen la suerte de tenerse eternamente y de disfrutar de los placeres de la vida conjuntamente.
Orson, Ava y Lenon son la razón de vivir de Paz Vega y de su marido y con los que pasan grandes momentos compartiendo más de una de