Omar Sánchez no puede estar más contento con los resultados de su trasplante de pelo. El que fuera concursante de ‘Supervivientes’ presume en sus redes sociales de su nueva melena tras pasar más de tres meses desde su injerto capilar. El canario asegura que “queda mucho para el resultado final”, pero no ha dudado en compartir con sus seguidores cómo progresa el crecimiento de su cabello.
El exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’, que viajó hasta Estambul, junto a su pareja Marina Ruiz, para su operación estética, enseña el estado actual de su cabellera. Sin gorra y sin filtros, ‘el negro’ se muestra al natural y espera impaciente al fruto final de su injerto capilar. En la imagen se puede apreciar como el pelo de la expareja de Anabel Pantoja no ha dejado de crecer, no obstante aún clarea parte de la zona trasera de su cabeza.
Poco tiempo después de volver de Turquía, Marina Ruiz se pronunció en su canal de mtmad sobre el trasplante capilar de su pareja. Desde ‘Sabor a Mar’, la influencer confiesa que “la azotea le iba asomando” a su pareja, a pesar de ya haberse sometido a un injerto capilar en España.
“Pensaba que me iba a dar más cosa”, aunque se define como una chica aprensiva, Marina Ruiz no se sorprendió tanto al ver a su pareja una vez realizada la operación, “lo tenía muy bien, pensaba que era más asqueroso”. Eso sí, a la que fuera participante de ‘Mujeres y Hombres’ le gusta su novio de todas las formas posibles, “le he visto ya rapado, con la cara hecha un cristo, le he visto en las peores, me pondría igual”.
La expareja de Anabel Pantoja hizo a sus seguidores partícipes de todo el proceso de su injerto de pelo. A través de sus redes sociales, el influencer enseñó algunos momentos de su larga intervención. Una operación que duró más de cinco horas, pero que ahora cobra más sentido que nunca, al ver los grandes progresos que ha cosechado en tan poco tiempo. ¿Terminará Omar dejándose una larga melena a modo surfista?