Lola Ortiz enseña su desastre estético: “Heavy lo que me hicieron”
Lola Ortiz habla del desastre estético que le hicieron en una clínica de Madrid
La exconcursante de 'Supervivientes' enseña sus labios completamente deformados
La canaria, que también fue tronista de 'MyHyV', analiza la evolución de su imagen en los últimos años
Lola Ortiz jamás ha sido contraria a los retoques y operaciones estéticos. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha recurrido a la medicina y cirugía estética en múltiples ocasiones, aunque no siempre ha obtenido resultados satisfactorios, tal y como prueba el desastre estético que le hicieron en los labios y que no ha dudado en enseñar a sus seguidores.
La también extronista del famoso dating show de Mediaset, ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha querido compartir su mala experiencia a la hora de hacerse un retoque estético en los labios en una clínica de Madrid.
MÁS
Mientras hacía un repaso a los vídeos del canal que tenía en mtmad, Lola se da cuenta de lo mucho que ha cambiado su imagen en los últimos años. Viendo sus capítulos no puede evitar fijarse en su labio, completamente deformado por una mala aplicación o por el tipo de relleno que le fue inyectado.
Afortunadamente, la canaria pudo poner solución a este desastre estético, sin embargo, durante una buena temporada no fue consciente de que, aunque su boca tuviese un mayor volumen, en sus labios se veían antiestéticas protuberancias fruto del relleno utilizado para su retoque.
“Heavy cómo tenía los labios ahí y no me daba cuenta”, dice mientras comparte una imagen de su boca deformada. “Menos mal que tenían solución. Me los hicieron en Madrid, en un sitio que no voy a decir; pero claramente fue la vez que peor me han hecho un retoque estético”, añade la modelo, quien no ha ocultado nunca las operaciones y retoques que se ha realizado.
En aquel entonces, más allá de las operaciones y retoques, la imagen de la recientemente coronada Reina del Carnaval de las Palmas 2023 era bien distinta. En los últimos años Lola ha adelgazado bastante, además practica mucho deporte. No obstante, ella, que no se avergüenza de su pasado, achaca todo esto a un “cambio de metabolismo”.
“Sí, tenía más peso, pero me quería igual. Nuestro cuerpo pasa por muchas etapas y tenemos que cuidarlo y valorarlo siempre”, dice lanzando un importante mensaje. “No es que ahora coma menos, ni cosas así. Me cambió el metabolismo y ahora tengo tendencia a adelgazar con facilidad. No me pregunten por qué, pero desde hace dos años me cuesta mucho coger kilos”, explica mientras asegura que su deseo es ganarlos en masa muscular a través de sus exigentes entrenamientos, aunque “no hay manera”.