Laura Matamoros enseña la nueva decoración de su original cocina: "A Mati le ha encantado"
La hija de Kiko Matamoros y Marián Flores ha redecorado uno de los rincones más originales de su casa
Matías, el hijo mayor de la ganadora de 'GH VIP', ha dado el visto bueno al nuevo elemento que ha integrado a la cocina
Laura Matamoros se mudó a esta casa, situada en Aravaca (Madrid) a finales del 2021
Laura Matamoros ha redecorado su cocina para darle un toque único. Aunque le daba cierto respeto mudarse, ahora no podría estar más feliz. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha ido haciendo partícipes a sus seguidores de todo el proceso que conlleva una mudanza. Y, ahora, ya como guinda del pastel, ha sorprendido incorporando un nuevo elemento a uno de los rincones más originales de su casa, a la que se mudó a finales del 2021.
MÁS
Cuando parecía que ya lo tenía todo listo, la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores ha sorprendido a sus seguidores reorganizando uno de los espacios más 'chics' de su cocina. Aunque de momento no ha hecho el típico 'house tour' - ya propio de toda influencer-, la madrileña sí que ha ido mostrando al detalle los diferentes espacios de su casa; desde la terraza, pasando por la habitación de sus hijos, hasta el salón comedor, donde pasar la mayor parte de su tiempo.
Sin embargo, la zona más 'instragrameable' de su casa es, sin duda, la cocina. Y es que esta instancia se ha convertido en una de las favoritas de sus seguidores, que le daban un 'diez' en decoración a la que también fuera concursante de 'Supervivientes' en 2017, edición que ganó José Luis y en la que ella se proclamó como la tercera finalista. Pero había algo que a Laura le faltaba. Un detalle único que ya luce en este rincón tan especial de la casa.
Si bien al principio le han surgido ciertas dudas sobre si sería posible o no incorporar este elemento (y si quedaría bien una vez puesto), la hija del colaborador de 'Sálvame' se ha dejado llevar por su instinto y por su buen gusto a la hora de decorar. "No estoy muy segura de que se pueda, pero lo vamos a intentar", explicaba la it-girl refiriéndose a su 'antojo', que no era otro que un espejo tamaño XXL, con el borde negro, que ha querido incorporar a una de las paredes con más personalidad de la casa: la que tiene un papel pintado con representaciones de frutas de lo más exóticas.
"Así ha quedado", ha presumido orgullosa la que fuera también fuera ganadora de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'. Y es que la hermana de Diego Matamoros tiene motivos de sobra para estar feliz con el resultado, pues su primogénito le ha dado el visto bueno. "A Mati le ha encantado el espejo", ha señalado la joven de 30 años, que ha inaugurado este nuevo y bonito rincón con un selfie junto a su hijo en común con Benji Aparicio.
Para rematar con la originalidad de su cocina, Laura Matamoros ha colocado sobre la encimera (que está justamente abajo del espejo) dos enormes figuras de unos tucanes, una piña de cerámica, una bandeja de madera (que disimula un cesto con medicamentos) y un bote de cristal repleto de galletas. Un rincón de la casa que, sin duda, se convertirá en protagonista de las publicaciones en las que deleita a sus fans con algunas de sus recetas estrella.