Laura Matamoros enseña lo rápido que está creciendo su hijo pequeño, Benjamín
La hija de Kiko Matamoros ha enseñado lo rápido que está creciendo el pequeño Benji Jr.
El segundo hijo de Laura Matamoros tiene un año y tres meses y es cada vez un bebé más autónomo
Hace poco más de un año, Laura Matamoros presentaba al pequeño Benjamín, su segundo hijo en común con Benji Aparicio y su llegada terminaba de poner su mundo patas arriba. Tiempo en el que la hija de Kiko Matamoros se ha tenido que acostumbrar a lo que es tener un nuevo bebé en casa danto también su sitio al pequeño Matías. Ahora, la influencer ha enseñado lo mucho que ha crecido su hijo pequeño, compartiendo un momento de lo más tierno.
La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' no ha podido evitar el mostrar en público los primeros pasitos del pequeño Benjamín y esas imágenes han derretido por completo a sus seguidores. Para la influencer, su segundo embarazo fue toda una sorpresa, aunque ella siempre había manifestado que quería que Mati tuviera un compañero de juegos.
MÁS
Y parece que ese momento se está acercando a juzgar por las imágenes en las que se puede ver al pequeño Benjamín cómo con un año y tres meses es un niño muy despierto, que va cada vez adquiriendo más autonomía, tal como se puede ver al arrancarse a andar solo después de que Laura Matamoros le suelte la mano.
Tratando de compenetrar su apretada agenda de influencer con el cuidado de sus hijos, que es lo que a Laura Matamoros más le llena, la hija del colaborador de 'Sálvame' ha compartido un vídeo en el que se ve cómo madre e hijo van caminando despacito por el pasillo de su casa. Esos primeros pasitos que la tienen a ella completamente enamorada y que ha querido inmortalizar.
Laura Matamoros: los cambios en su vida tras el nacimiento de Benji Jr.
La llegada de su segundo hijo y el ver cómo está creciendo es algo que llena de ilusión a la que fuera también finalista de 'Supervivientes'.
Eso es lo que le ha motivado a hacer algunos cambios como el hecho de convertir la habitación de Benji Jr. en el espacio de ensueño que desearía cualquier niño.
El pequeño crece y Laura no quiere perderse ningún momento, pero también quiere que sean testigos de ellos sus seguidores. A ellos les ha regalado estas imágenes tan cómplices en las que se puede ver cómo la hija de Kiko Matamoros es su persona favorita y con la que está dando sus primeros pasos.