Fani Carbajo y su novio regalan una moto a su hijo por su cumpleaños y lanza una pullita a Christofer

  • Fani Carbajo cumple el sueño de su hijo y le regala un ciclomotor por su cumpleaños

  • Fran Benito, nuevo novio de la exconcursante de 'Supervivientes', también colabora en el regalo

  • La influencer ha mandado un zasca a Christofer Guzmán por no participar en la sorpresa

Fani Carbajo ha sorprendido a su hijo regalándole una moto. Con ayuda de su nuevo novio, Fran Benito, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha organizado esta sorpresa para Emilio, que cumple 15 años. Un cumpleaños diferente, sin Christofer Guzmán, al que la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha aprovechando para lanzar una pullita.

El joven, fruto de una anterior relación de Fani anterior a su etapa con Christofer Guzmán, no tiene permiso para circular con un vehículo motorizado de este tipo todavía, sin embargo, su sueño siempre ha sido tener una moto y su madre no ha dudado en hacerlo realidad.

El zasca de Fani a Christofer por Emilio

Con tal de ver a mi hijo feliz, me quito de lo que sea necesario”, cuenta a través del último episodio de su canal de mtmad, ‘A pesar de todo’. "Era algo que le iba a regalar ya sabéis quien, pero al final no", ha comentado la exconcursante de 'Supervivientes', lanzando una pullita a Christofer Guzmán, su ya expareja.

A través del mismo, Fani ha querido mostrar la reacción de su hijo Emilio, a quien la madrileña ha hecho ya la entrega de llaves de su vehículo de dos ruedas. Consciente de que aún no puede conducirlo, Carbajo advierte al joven. Hasta que no tenga el carnet de conducir no podrá estrenarla.

En España es posible conducir ciclomotores de hasta 50cc desde los 15 años de edad. Estos no podrán superar el límite de velocidad de 45 km/h y, además, es necesario obtener el permiso de conducción de categoría AM para poder hacerlo.

Gracias a Fran Benito, el nuevo novio de su madre, el joven ya está apuntado a la autoescuela y se está preparando para poder obtener la licencia que le permita estrenar su ‘juguete nuevo’. Y es que, aunque el regalo en sí ha sido de parte de ambos, la pareja de Fani ha querido pagar de su bolsillo la matriculación y las tasas de la autoescuela.