Lara Tronti se quita las extensiones y enseña cómo es su pelo al natural: "Me lo veía pobre"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado cómo es su pelo sin extensiones

  • La novia de Hugo Pérez se ha atrevido con un nuevo cambio de look

  • En esta ocasión, la influencer gallega ha optado por el largo de su melena, pero con un truco

Lara Tronti ha enseñado cómo es su pelo natural. En su última visita a la peluquería para someterse a un cambio de look, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' junto a Hugo Pérez se ha quitado las extensiones para someter a su melena a varios tratamientos de hidratación y saneado. Después de un tiempo luciendo un cabello extralargo, la gallega ha optado por una imagen mucho más natural y fresca de cara al verano.

Quien ha llevado el pelo largo lo sabe, no es tan sencillo como parece. Al menos, si se quiere tener el pelo saneado, hidratado y que luzca siempre bien cuidado y brillante. A Lara Tronti no se le ha dado nada mal y ha estado luciendo una melena impecable hasta hace bien poquito. Concretamente, hasta su viaje a Maldivas.

Y es que su estancia en el paraíso le ha pasado factura a su cabello. "Me estoy haciendo una hidratación porque lo tenía muy seco por Maldivas", ha explicado la que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que en todo momento ha querido conocer la opinión de sus seguidores, a los que también ha preguntado si preferían su cabello largo o si, por el contrario, les apetecía que renovase su imagen con una media melenita.

Finalmente, y tras pensárselo mucho, la novia del exconcursante de 'Gran Hermano' ha optado por esto último. En el proceso de retirarse las extensiones, la influencer gallega ha enseñado cómo es su pelo real. "Aquí estamos quitando el melenón", ha comentado junto a un vídeo en el que se puede ver cómo le van retirando los mechones de pelo.

"Mi pelo sin extensiones, me ha crecido bastante", ha reconocido la joven junto a una impactante fotografía en la que la vemos su pelo sin trucos ni complementos ni extras. Una imagen que hacía tiempo que Lara Tronti no veía en el espejo, pues fue hace ya mucho cuando decidió probar con este estilo de melena extralarga. Y, a pesar de que el cambio es bastante llamativo, a la joven le ha terminado de convencer.

Tanto, que ha optado por no volver a colocarse las extensiones de cabello y lucir ahora el largo natural de su melena. Eso sí, con un truco. Aunque podría haberse guardado este secreto para sí misma, la novia de Hugo Pérez ha compartido con sus seguidoras su as bajo la manga.

"Lo he dejado con mi largo, pero he metido extensiones para rellenar. Al estar acostumbrado al largo, me veía el pelo muy pobre en las puntas", ha reconocido la que fuera participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que ha sorprendido a todos con este radical cambio de look que también ha convencido a sus seguidores. "La diferencia con la extensión es brutal. Me flipa el resultado", ha reconocido Lara Tronti, que está muy ilusionada con este cambio de imagen.