Desde su separación de Risto Mejide, Laura Escanes está viviendo en su nuevo hogar en Madrid, una casa que estrenaba el pasado mes de febrero. No ha dudado en compartir a través de sus redes algunas pinceladas de la maravillosa decoración que ha escogido. Ahora, la influencer ha abierto las puertas de su nuevo hogar para enseñar todos sus rincones. Orgullosa, ha revelado los originales colores con los que ha dado vida al piso.
Laura ha amueblado su casa de arriba a abajo. Según ella misma ha reconocido en redes, era esencial que su nuevo hogar “tuviera color” y, sin duda, ha conseguido el resultado perfecto. Además de utilizar tonos neutros, la influencer ha añadido toques únicos en tonos pastel de lo más originales. Las gamas rosas o verdes han sido las más utilizadas, tonalidades que aportan alegría y vida a la casa. La influencer se ha encargado de que su piso este totalmente a su gusto.
Además de los colores, las piezas decorativas con formas curvas y abstractas han sido otro punto decorativo importante. Lámparas y sillones de diseño hacen de esta casa una verdadera obra de arte de decoración. Para los espacios comunes, Laura ha optado por usar colores más vivos y alegres, siempre mezclados y combinando a la perfección con los tonos neutros, como el sofá modular del salón, en tono beige. Para los espacios de descanso, como son las habitaciones, la influencer ha preferido utilizar tonos cálidos y en madera, convirtiendo la estancia en un lugar más relajado.
Los espejos han sido otro objeto de decoración recurrente. En el recibidor, encima de un mueble en color azul con jarrones blancos y unas cajas decorándolo, la influencer ha enseñado dos pequeños espejos con marco en color pastel, amarillo y azul. El comedor sigue la misma estética que el resto de la casa. La mesa es de madera y las sillas en tonos verdes. Además, la lámpara que cuelga encima es de color naranja y con una forma de lo más original.
Sin duda, Laura Escanes tiene una de las casas más originales que hasta ahora hemos visto. Comenzando su nueva etapa ahora con un nuevo amor, la influencer ha tenido que rehacer por completo su vida tras la ruptura con el padre de su hija. Ha mostrado orgullosa el primer gran paso que ha dado, tener su nueva casa a punto.