Tania Déniz y Hugo Paz vivieron un romance en Villa Playa durante la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' que terminó porque la canaria no quiso seguir conociendo al exconcursante de 'Supervivientes'. Pese a este rechazo, acabaron en buenos términos y lo han vuelto a demostrar ahora, pues ella le ha apoyado públicamente en su nuevo proyecto empresarial.
La exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' - que sale actualmente con el que fuera amigo de Hugo, Albert Barranco - ha animado a sus 316.000 seguidores de Instagram a seguir la cuenta de Instagram del nuevo negocio del que fue su tentador favorito en Villa Playa, Cavalleri Collection. Se trata de una marca de ropa para hombres que el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha puesto en marcha con uno de sus compañeros de 'La isla de las tentaciones' como socio: Vladi Giráldez, que conquistó a Ana Nicolás y que fue el soltero preferido también de Paola Monzani.
"Chiquis, Hugo y Vladi han hecho una marca nueva de ropa. La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque de momento no tienen muchas cosas porque es nueva", comentaba Tania Déniz en ese story en el que le demuestra su apoyo a Hugo, que no ha dudado en agradecerle este bonito gesto públicamente compartiendo el vídeo de la canaria y adjuntando el emoji de la cara que tira un beso en forma de corazón, además de un "cotufita, ¡gracias!".
Con esa contestación, el andaluz deja muy claro que no existe ningún problema entre ellos pese a que su relación sentimental no salió hacia adelante, ya que "cotufita" es el apelativo cariñoso con el que él se refería a ella siempre en Villa Playa. Cotufa, que es de donde viene el diminutivo "cotufita", es la palabra que usan en las Islas Canarias para referirse a las palomitas y fue una de las más repetivas por los fans de aquella edición del programa presentado por Sandra Barneda debido al romance entre Hugo y Tania.
Otros rostros muy conocidos por el público de Telecinco también han compartido en Instagram la información del nuevo negocio de Hugo Paz con sus seguidores, como ha sido el caso de Javi Redondo, Iván González, Rafa Mora o Simone Coppola. El andaluz les ha agradecido a todos ellos que le hayan ayudado en esta aventura empresarial, que llega siete años después de que abriera su primer negocio: una tienda de suplementación deportiva en El Puerto de Santa María.