Raquel Lozano protagonizó junto a Omar Sánchez uno de los romances más sonados del pasado verano, pues se trataba de la primera relación sentimental del canario tras su ruptura matrimonial con Anabel Pantoja. Su affaire saltó por los aires cuando él se enamoró de Marina Ruiz en la primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso' y, entonces, la exconcursante de 'Gran Hermano' decidió regresar con su novio, con el que anunció a las pocas semanas que se iba a casar.
Ese inesperado anuncio llegó en noviembre y, tras muchos meses de silencio acerca de este tema, la influencer mostró hace pocas semanas que había ido a una tienda de vestidos de novia junto a una de sus mejores amigas, la colaboradora de 'Sálvame' y también exconcursante de 'GH' Marta López. Ahora, como han pasado unos días y no ha vuelto a hacer referencia a este asunto, sus seguidores le han pedido que aclare si sigue adelante con la boda y ella aclarado que así es, que el próximo 8 de julio pasará por el altar.
"Estoy ultimando preparativos y ya van entrando los nervios que hasta ahora no había tenido", ha explicado la influencer, que ha dado nuevos detalles acerca del enlace, como que su vestido está siendo confeccionado ya y que se casará en Coria, un pueblo de Extremadura cercano al suyo, Moraleja. "Porque el lugar donde lo celebro es allí y por comodidad de los invitados, ¡pero mi visita a mi Virgen de Vega no faltará!", ha aclarado en sus stories de Instagram ante sus más de 200.000 seguidores.
Esta será primera vez que Raquel Lozano pase por el altar y lo hará junto al hombre con el que lleva unos tres años de relación, a excepción del parón que sufrieron en el verano pasado, momento en el que ella vivió un romance con Omar Sánchez. El joven es anónimo y la influencer no ha revelado ni siquiera su nombre, aunque sí que ha mostrado su imagen en contadas ocasiones y en muchas más ha expresado el amor que siente por él y lo feliz que es a su lado.
Además, cuando anunció su boda, también contó que su intención era ser madre más pronto que tarde porque es algo que siempre ha deseado. "Ya tengo 36 años y claro que quiero, además cuando te llega la persona indicada dices: 'Con este sí'", confesó Raquel Lozano en aquel momento.