Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, disfruta junto a su novio de un romántico viaje: "Gracias, amor"

Llevaban tiempo sin dejarse ver juntos en redes sociales. Algo por lo que muchos han llegado a pensar que la relación entre Elena Rodríguez y Pedro Solà podría haber acabado. Nada más lejos de la realidad. La pareja disfruta de un romántico momento y actualmente se encuentra de viaje en Roma, desde donde la madre de Adara Molinero ha querido declararse a su gran amor.

La exconcursante de ‘Supervivientes’ y su pareja llevan una vida de lo más discreta. A pesar de ello, no ha dudado en gritar su amor a los cuatro vientos por el empresario al que lleva en el corazón desde hace años y al que conocimos gracias a su participación en el reality en el actualmente concursa su hija.

“Sin palabras, gracias por este viaje”, escribe la madrileña mientras enseña las ruinas del foro romano, construcción del siglo VII a.C, bien cultural italiano.

Elena está disfrutando de la ‘dolce vita’ italiana junto a su querido Pedro. Recorrer sus calles empedradas y aprender de su extensa y rica historia es un lujo; más todavía si se hace acompañado de alguien a quien quieres.

Algo que Elena no parece cansarse de recordar a Solà, que está haciendo todo lo que está en sus manos para que esta escapada a la capital italiana sea lo más perfecta posible: “Siempre pendientes de todos. Gracias, amor”.

En esta escapada a Roma, Elena no ha podido evitar acordarse de su niña quien, como ella, es toda una luchadora. Así, desde el coliseo romano en el que combatían los gladiadores, ha mandado un mensaje de apoyo a Adara, recordando que en el anfiteatro Flavio también peleaban mujeres.

“¿Sabías que había gladiadoras en el Imperio Romano? Como Mevia, que renunció a ser ciudadana libre de Roma para luchar en la arena”, explica a sus seguidores mientras aprovecha para mandar “mucha fuerza” a su guerrera favorita.