Laura Boado, concursante actual de ‘La isla de las tentaciones’, es el nuevo fichaje del programa de citas ‘First Dates’. La gallega se ha ganado el corazón de mucha gente durante su paso por República Dominicana y ahora se embarca en una nueva aventura profesional. Y es que, con tan solo 24 años, la influencer suma un gran número de experiencias en diferentes sectores. Ahora, todos los ojos están puestos en ella, esperando ver cómo se desenvuelve en el restaurante más famoso del programa de citas.
Laura comenzó la universidad estudiando ciencias políticas aunque, más tarde, se dio cuenta de que lo que realmente le gustaba era el mundo de la moda. Por eso, decidió rectificar y se graduó en diseño de moda y patronaje en la Escuela de Diseño y Moda Goymar. El haber tenido estos estudios le ha permitido formar parte del grupo Inditex, trabajando en una de las áreas de diseño.
La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ siempre ha sido una gran deportista. El fútbol fue responsable de su lesión de clavícula, razón por la cual tuvo que abandonar sus entrenamientos. Laura ha llegado a ser portera del primer equipo de Vitoria y, ahora, se considera profundamente madridista.
Su relación con el fútbol no acaba ahí. Antes de conocer a Alejandro, pareja con la que está compartiendo su experiencia en República Dominicana, la influencer ha tenido una relación con el que fuera delantero del Real Club Deportivo de La Coruña. Laura dejó su relación con el canario cuando conoció a Alejandro.
Gracias a su paso por 'La isla de las tentaciones', Laura Boado ha conseguido todo un ejército en Instagram y cuenta con más de 100 mil seguidores. Además, su buen gusto por la moda despierta un enorme interés entre sus followers y por eso, la gallega comparte sus originales outfits diarios. Y es que, mucho antes de su trabajo como influencer, Laura ha trabajado como modelo. En redes, ahora colabora con marcas importantes como Tezenis o Primor.
Laura Boado se enfrenta a un gran reto profesional, y es que, ocupar el lugar de Lidia Torrent no es tarea fácil. Ha anunciado por redes que tiene muchas ganas y que quiere aprovechar la oportunidad al máximo. Además, durante sus jornadas de rodaje, la influencer comparte con sus seguidores el buen ambiente de trabajo que tiene y la amorosa relación que ya guarda con sus compañeras, las gemelas Marisa y Cristina Zapata. La modelo está dispuesta a darlo todo y a no defraudar a la audiencia.