Laura Casabela ha anunciado el bombazo en su canal de mtmad, 'Cuando nadie me ve': ¡está embaraza de su segundo hijo! La exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que tiene ya un hijo de ocho años de una relación anterior, va a ser madre de nuevo junto a su pareja actual, Cristian Llorca, y su amiga Tania Déniz ha reaccionado a esta noticia a través de sus redes sociales.
La exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' ha explicado en sus historias de Instagram que ya sabía que la exnovia de Mario González está embarazada y ha querido mandarle un mensaje públicamente ante sus 316.000 seguidores de la mencionada red social. "Estoy súper feliz de que tú lo estés y siempre te voy a apoyar en todo lo que hagas. Y súper contenta de poder vivir esta etapa tan bonita contigo", le ha dicho Tania a su gran amiga.
La novia de Albert Barranco ha asegurado que considera que va a ser tía y que ese bebé - que todavía no se sabe su es niño o niña - será como un sobrino para ella. Además, le ha deseado suerte a Cristian Llorca, el padre de la criatura, que ya es padre de una niña de ocho años fruto de una relación anterior, por lo que, al igual que Laura Casabela, fue padre muy joven de forma inesperada.
Esta vez el embarazo tampoco ha sido planeado, tal y como ha explicado la pareja en su canal de mtmad, donde han confesado que no imaginaban que ella pudiera quedarse encinta porque acaba de dejar las pastillas anticonceptivas. Más allá de su falta de planificación, han revelado que no entraba en sus planes ser padres de nuevo tan pronto porque no llevan ni un año de relación, ya que comenzaron a salir en agosto de 2022, y porque no están asentados en un lugar en concreto: él vive en el sur de Francia junto a su hija y ella en Alicante junto a su niño.
Aunque Laura Casabela y Cristian Llorca han dejado muy claro que están muy felices y emocionados ante la idea de tener un hijo juntos, pues es algo con lo que habían fantaseado muchas veces y que entraba en sus planes para un futuro a medio plazo, ya que apuestan totalmente por su relación y quieren ampliar la familia que ya han formado con los hijos que cada uno aporta de relaciones previas.