Marta López está de celebración. Su hijo mayor Jorge cumple 16 años y esa fecha la tiene grabada en su corazón la colaboradora de 'Sálvame' porque a partir de su llegada aprendió a ser madre. "Hace 16 años tuve el regalo más bonito de mi vida", ha escrito en la preciosa carta que le ha dedicado.
Todavía recordando ese momento a partir de una fotografía de su hijo recién nacido y de ella en sus últimos días de embarazo, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha dejado claro, todo lo que aprendió a partir de la llegada de su primogénito al convertirse en mamá por primera vez.
"Me enseñaste lo que es el amor verdadero, sentir que de verdad das la vida por alguien", ha escrito Marta López para decirle a su hijo Jorge lo muchísimo que le quiere.
En esa aventura tanto para ella como para su ya chico adolescente han pasado por muchas cosas. "Experimentar por primera vez el miedo, miedo a todo lo que te podía pasar", ha comentado la exconcursante de 'Supervivientes' que ha conocido la felicidad gracias a sus hijos, pero también la cara de las angustias y preocupaciones.
Con esta bonita estampa, la que se hiciera famosa a partir de su entrada en 'GH' ha valorado lo más preciado de ser madre. "De tu boca escuché por primera vez lo más bonito que jamás me han dicho, mamá", ha compartido a través de sus redes sociales, dejando claro que de sus múltiples facetas, esta es en la que se siente más feliz y realizada.
Hasta en dos ocasiones más, Marta López ha repetido la experiencia de ser madre con Hugo y Javier. Unos chicos sanos, muy apegados a ella, que cada vez tienen más personalidad y estilo propio. Lo más importante de su vida para Marta López, tal como ella misma no se cansa de decir habitualmente en sus redes