Jonan Wiergo, el concursante de 'Supervivientes 2023' más vegano de la edición lleva desde los 16 años haciéndose tatuajes. Hay quienes odian la tinta en su piel, quieres la adoran, los que cada uno de sus tatuajes tienen un significado especial y aquellos que se lo hacen por pura estética.
El influencer Jonan Wiergo tiene claro cómo le gusta un tatuaje, puede ser grande, pequeño, una frase, pero todos ellos tienen que tener un significado especial.
Muchos son los tatuajes que decoran el cuerpo del actual superviviente y aunque todos ellos tienen un significado especial, dos de ellos podrían haber marcado un antes y un después en la vida del influencer. El colibrí de su cuello y la rama de laurel que engalana su pecho son dos de los más significativos para él. ¡Repasamos los tatuajes más significativos de Jonan Wiergo!
Jonan siempre ha estado muy unido a su familia, su madre, su hermana, su padre…todos ellos tienen un pedacito, e incluso más, en la piel del superviviente. Desde bien joven tenía claro que quería tatuarse el cuello y empezó por un colibrí.
Para el influencer el pajarito más pequeño del mundo representa los consejos que le ha dado su madre desde bien pequeño, pero no queda ahí la cosa. Jonan lo luce lleno de orgullo pues también lleva consigo el espíritu de la libertad que siempre le otorgaron en casa, una libertad que le permitía hacer siempre lo que quisiera.
Pero este no es el único tatuaje que luce en el cuello, precisamente antes de poner rumbo a `Supervivientes 2023, se acercaba a su tatuador de confianza para hacerse en la nuca una serpiente con dos espadas y una rosa. ¡El resultado es excelente!
En el pecho lleva desde hace años otro de los tatuajes más significativos. Los laureles son símbolos de respeto, superioridad y gloria, victoria, reconocimiento, poder, fuerza, majestuosidad y éxito, precisamente eso es lo que siente por dos de las personas que marcaron su infancia.
Cada una de las hojas que luce representan las metas conseguidas por estas personas tan importante en su vida.
Jonan lleva desde los 16 años tatuándose la piel al ritmo que evoluciona su vida. El tatuaje con el que rompió el cascaron son unas rosas y un ancla. Las rosas representan a las mujeres de su familia mientras que el ancla, le recuerda a su padre.
Mandalas, serpientes, frases, aviones, griegos, dragones, animales y hasta frutas. El superviviente considera que todos los tatuajes tienen un momento y su lugar. El joven ha llegado hasta a tatuarse los labios, pues consideraba que eran muy blancos.
Sus hermanas tienen varios lugares especiales en su piel pues con ellas tiene un vínculo especial. Por ella se ha tatuado su mano, y algunas frases que la pequeña le escribía en un papel. Tal es el gusto del superviviente por los tatuajes que hace seis años no dudo ni un momento en ir al `Tatoo center' para hacerse ni más ni menos que ocho tatuajes un mismo día.