Sandra Férriz ha estado unos días separada de su pareja, Darío Sellés. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado la razón de este distanciamiento pero su pareja no ha estado de acuerdo y ha reaccionado muy enfadado. Las explicaciones que ha dado la influencer no le han parecido del todo ciertas y, en su canal de mtmad ‘Inesperado’, han protagonizado una pequeña disputa.
La alicantina ha estado unos días fuera de su ciudad y Darío Sellés no la ha acompañado. Ahora, Sandra ha querido confesar el por qué de esta situación. Los argumentos de la influencer no han gustado nada a Darío, que no ha dudado en acusar de mentirosa a la futura mamá. A pesar de este desacuerdo, Sandra Férriz ha defendido su postura y no se ha planteado la posibilidad de rectificar su versión de los hechos. ¿Por qué se han distanciado realmente?
Los que parecían inseparables han resultado no serlo tanto. La pareja no ha conseguido entenderse y han acabado defendiendo cada uno su idea. Darío no ha dudado en gritar su opinión mientras la influencer hablaba ante la cámara y han dejado ver un pequeño conflicto entre ellos. Darío ha dejado claro que Sandra no estaba diciendo la verdad pero, sin embargo, la alicantina no ha dado su brazo a torcer.
Después de esta disputa en directo y dejando el tema de su distanciamiento a un lado, la influencer ha querido compartir con sus seguidores el estado actual de su embarazo y cómo lo está llevando. Además, ha resuelto muchas dudas que a diario le llegaban por redes sociales tanto de su relación como de su futura maternidad.