Julián Contreras lo intentó de todas las maneras, llegó a pedir ayuda económica para costear su operación, pero al final no ha podido ser. El sevillano se enfrenta ahora a la noticia que nunca habría querido dar, a una despedida que le desgarra completamente. El hijo de Carmina Ordóñez llora la pérdida de su gato Elliot tras comunicar a través de su perfil de Instagram que el fatal desenlace se ha producido finalmente.
El drama del hermano menor de Cayetano y Francisco Rivera lo conocíamos hace tan solo unos días cuando este, desesperado, recurría a sus seguidores pidiendo ayuda o un donativo para hacer frente a un pago que era crucial para él. El que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' hacía así público la triste realidad que estaba viviendo con su mascota.
A partir de ese momento, Julián Contreras ha estado en contacto continuo con sus seguidores para actualizar el estado de salud de su gato Elliot y también para desahogarse viendo que se acercaba el final. Tras recibir el peor de los diagnósticos posibles, el hijo de Carmina Ordóñez se ha tenido que ir preparando para decir adiós a su fiel amigo y con todo el dolor de su corazón eso ha hecho ahora con un emotivo homenaje.
Con una preciosa publicación que ha compartido en su perfil de Instagram, el sevillano ha repasado todo lo que ha supuesto tener en su vida a una mascota tan querida y que Julián ha calificado como su "historia de amor más bella".
"Llega un día que no se parece a ningún otro . Son esas fechas que se convierten en cicatrices del alma. Se quedan en nosotros como los círculos de vida en el tronco de un árbol que cae por el paso del tiempo", ha comenzado expresando totalmente destrozado.
Después de haberlo intentado todo y mostrarse auténticamente desesperado por salvar la vida de Elliot, el único consuelo que le ha quedado a Julián Contreras es hacerle esta emotiva despedida. El joven ha empezado por recordar el día que conoció y que tuvo entre sus brazos a Elliot: "La primera vez que te sostuve entre mis brazos. Me miraste con esos ojos infinitos y llenos de curiosidad, dispuestos a descubrir el mundo que te rodeaba".
De su querida mascota, el hijo de Carmina Ordóñez ha llegado a decir que su gato Elliot era el que "realmente cuidaba de él" y que le enseñó muchísimas cosas. "Mi inspiración inagotable. Yo, que me hecho alcohol en las heridas para sentir que estoy vivo, solo tenía que oler tu piel cada mañana y escuchar tus ronroneos cada noche".
El joven ha seguido su emotiva carta diciendo que no es capaz de ponerle una etiqueta por cariñosa que sea para describir lo que ha supuesto para él su mascota. "No hay calificativo para quien nos da un motivo de vida y nos saca de las tinieblas. Todo eso y más hiciste tú por mí. Tanto. Tantas veces. Desinteresada e incondicionalmente, como lo ha sido tu amor".
Por eso para terminar, Julián Contreras ha destacado que Elliot ha terminado tocando el corazón de mucha gente. A él directamente le ha dicho que le espere, que algún día volverán a estar juntos, pero mientras tanto solo puede echarle de menos. "Te vas, amor. Pero te quedas porque formas parte de mí. Te amo... Siempre y para siempre".