Carlota Boza y su hermano Fernando siguen impresionados con la noticia de la muerte de Laura Gómez-Lacueva. La pérdida de la actriz con 48 años a causa de un cáncer ha dejado devastados a sus familiares, amigos y compañeros de profesión. Después de reconocer que cuando lo vieron se quedaron "en shock", los dos actores de 'La que se avecina' han hablado en exclusiva con Outdoor para contar cómo han vivido esta trágica pérdida.
El estar en la presentación de las fragancias de Angel Schlesser y con Edurne como embajadora de la nueva colección no ha hecho que a los jóvenes Carlota y Nano, como se les conoce cariñosamente en 'LQSA', se les fuera de la cabeza la triste noticia de la temprana muerte de la actriz Laura Gómez-Lacueva.
El fallecimiento de la intérprete que, además de haber sido parte del elenco de la serie de 'El Pueblo', también había estado en la nueva temporada de 'LQSA', ha dejado muy impresionados a los dos hermanos, tal como nos han reconocido en unas declaraciones para Outdoor.
Reconociendo que ha sido completamente inesperado y que cuando lo han visto a través de sus redes "se han quedado en shock", los dos actores de 'LQSA' no han dudado en dar sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de la actriz por esta durísima pérdida.
Y es que en la serie de la loca comunidad de vecinos en la que lleva tantos años trabajando, Carlota Boza y Laura Gómez-Lacueva no habían tenido la oportunidad de coincidir. "No la conocía personalmente", ha destacado la joven intérprete, aunque sí que había oído hablar de ella maravillas por parte de sus otros compañeros.
Carlota Boza y su hermano Fernando han destacado lo doloroso que ha sido para los que tenían una relación directa con la actriz el tener que despedirse de ella con tan solo 48 años. El tener una carrera consolidada y reconocida por su participación en estas series y esa pasión por el mundo de la interpretación es algo que han destacado.
"Ha muerto muy joven", han lamentado los dos hermanos y actores de 'LQSA', que no han dudado en expresar sus condolencias para sus más allegados y en dejar bien alto la calidad interpretativa de Laura Gómez-Lacueva, una actriz que han calificado ellos y otros compañeros de profesión como una mujer de gran talento y risa contagiosa.