La reacción de Tamara Gorro a la nueva maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada
Ana Obregón, madre por gestación subrogada a los 68 años
La influencer se convirtió en madre por primera vez en 2015 con Ezequiel Garay por un vientre de alquiler en Estados Unidos
La esperada reacción de Tamara Gorro al debate público sobre la nueva maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada
La nueva maternidad de Ana Obregón a los 68 años ha abierto un debate que ha puesto sobre la mesa de nuevo el tema de la gestación subrogada y el de la edad idónea para convertirse en madre. La portada de la revista '¡HOLA!' de la actriz saliendo del hospital en silla de ruedas y con su hija en brazos ha provocado todo tipo de reacciones. Una de las más esperadas era la de Tamara Gorro, madre también por gestación subrogada, que ya se ha pronunciado través de sus redes sociales.
La influencer sabe muy bien por lo que está pasando Ana Obregón, dado que ella se convirtió en madre por primera vez en 2015 con Ezequiel Garay por un vientre de alquiler en Estados Unidos de su hija mayor Shaila. Después de someterse a 18 tratamientos de fecundación sin resultados y de vivir el peor momento de su relación, Tamara Gorro tomó esta decisión que le cambió la vida de forma radical.
MÁS
De su situación personal y acerca de la gestación subrogada habló Tamara Gorro abiertamente con Albert Rivera en una entrevista en la que tanto ella como el político mostraron sus deseos de que fuera posible poder regular en el país este proceso para poder acabar teniendo un hijo a través de un vientre de alquiler.
En medio de todos los comentarios que se han generado y también de las duras críticas, la influencer se ha posicionado y a través de sus redes sociales ha dejado clara la postura que ha tomado. Compartiendo la portada de '¡HOLA!' en la que se ve a Ana Obregón saliendo con su hija del hospital de Miami a la que la influencer le ha añadido un emoticono de un corazón.
Con este gesto a Tamara Gorro no le ha hecho falta añadir nada más. El suyo ha sido una clara reacción sin más explicaciones de que apoya a la actriz y presentadora porque sabe por cada una de las emociones que ahora mismo está pasando al tener en brazos a su nueva hija.
Si bien el debate de lo ético de esta práctica a la que también se conoce como vientre de alquiler ha traspasado todos los ámbitos y aunque la controvertida decisión de Ana Obregón cuenta con apoyos como Tamara Gorro también se está enfrentando a numerosas críticas a las que se une también la edad y circunstancias personales en las que ha decidido volver a convertirse en madre.