En la casa más famosa de Guadalix de la Sierra se llevaban a matar. Años más tarde, los seguidores de ‘Gran Hermano’ eran testigos del inesperado giro de los acontecimientos que daba la vida de dos de los protagonistas de su decimoséptima edición: Adara Molinero y Rodri Fuertes empezaban a salir. Una historia de amor que ha estado marcada por numerosas idas y venidas y sobre la que aún existen muchas incógnitas. Por fin, Rodri Fuertes se pronuncia y habla de su relación actual con la concursante de ‘Supervivientes 2023’.
La pareja llevaba tiempo sin compartir contenido conjunto. Algo que nos hizo sospechar sobre su posible ruptura sentimental y nos llevó a analizar todas las pistas que apuntaban hacia ella. Poco después, la propia Adara se encargaba de confirmar los hechos y anunciaba el final de su relación con el madrileño, con quien había planeado un proyecto de vida en común y estaba a punto de mudarse a su casa nueva.
Pero en la vida de Rodri y Adara puede pasar cualquier cosa. Y si han roto un millón de veces también se han reconciliado un millón. Es por ello, que la duda sobre si están o no están juntos como pareja jamás ha dejado de circular.
Especialmente porque a lo largo de estos últimos meses han sido pillados juntos en diferentes ocasiones, eso sí, siempre jugando al despiste y nunca admitiendo que se hubiese producido una nueva reconciliación.
Los seguidores de ambos no han parado de preguntarse sobre si están o no están juntos. Y aunque ambos han tratado de no pronunciarse al respecto, el exnovio de Bea Retamal no ha dudado en aprovechar la marcha de la hija de Elena Rodríguez a Honduras para contar toda la verdad sobre su relación actual.
A través de sus redes sociales, Rodrigo ha querido contestar a la pregunta que más se repite entre sus followers. ¿Están o no saliendo Rodri y Adara? En un alarde de sinceridad, el que es CEO de una clínica de medicina estética de Madrid responde.
Nunca respondo a estas preguntas, pero lleváis semanas preguntándome por lo mismo”, explica el hijo de Rosa Puch segundo antes de confesar que, con la mamá de Martín Sierra Molinero (el hijo que Adara tuvo en común con Hugo Sierra) tiene “una buena relación”.
Unas palabras que matiza negando cualquier tipo de vínculo amoroso hacia ella con un “no somos pareja desde hace tiempo”. Aun así, Rodri no se está perdiendo su paso por el reality de Telecinco y asegura que su ex está “haciendo un concurso estupendo”.
En este sentido, no ha dudado en afirmar quién es para él su clara “ganadora” para esta edición de ‘Supervivientes’. Algo que, de todo corazón, “espera y desea” se haga realidad.