Darío Sellés se ha atrevido con un arriesgado cambio de look. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha pasado por la peluquería y ha salido de ella con una imagen muy diferente. El novio de Sandra Férriz se ha pasado al rubio y ha compartido orgulloso la imagen entre sus seguidores.
En una etapa de lo más ilusionante de su vida tras dar a conocer que va a convertirse en padre de su primer hijo, el alicantino ha querido probar un look completamente nuevo y ha visto ahora el mejor momento para hacerse tal cambio:
El novio de Sandra Férriz ha dejado atrás su antigua imagen de chico moreno, que es como le conocimos y se ha pasado al color rubio, aprovechando que se acerca el verano y que se ha lanzado a probar un estilo nuevo.
Tras repasar su perfil oficial de Instagram, se puede ver que Darío Sellés sí que ha apostado en algún momento por hacerse unas ligeras mechas o reflejos, pero el cambio tan radical al que se ha sometido en esta ocasión nunca antes se lo ha hecho.
Durante el proceso, el participante de 'La isla de las tentaciones' ha ido colgando unas imágenes previas al cambio con las que ha dejado ver que estaba de lo más tranquilo del paso que iba a dar a juzgar por el gesto de aprobación que le ha hecho al experto para comenzar con su cambio de look.
Su nueva imagen ha dejado sin palabras a sus seguidores, que no pueden estar más impacientes por conocer cuál habrá sido la reacción de Sandra Férriz tras ver a su chico con un look tan diferente. ¿Le habrá gustado?
El que sí que está feliz con el cambio es el alicantino que, de lo más orgulloso, ha posado muy sonriente desde el mismo centro estético y se ha pronunciado contra las críticas que también le han llegado: "Al enseñaros el cambio de look, ha habido opiniones diversas. Para mí no es tanto cambio. Me he aclarado el pelo y me encanta".