Darío Sellés va a convertirse en padre por primera vez junto a su novia, Sandra Férriz. Los exparticipantes de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' han anunciado la noticia en mtmad, donde comentaron que están preparándose para la llegada de su bebé, del que todavía no conocen el sexo. Así, el alicantino ha decidido pasar por el Registro Civil para modificar el orden de sus apellidos antes de que nazca su hijo.
Darío ha explicado en más de una ocasión que Sellés es el apellido que utiliza en todas sus redes sociales y el que pide que le pongan en los faldones cuando aparece en algún programa de televisión, pero ese en realidad es el apellido de su madre y figura en toda su documentación legal como el segundo apellido: así, desde su DNI hasta su carnet de conducir pasando por la tarjeta sanitaria, figura que se llama Darío Barea Sellés.
En mtmad, hace ya casi un año, el influencer explicó que ni él ni su único hermano tienen relación con su padre biológico porque él se alejó de ellos cuando eran muy pequeños - Darío tenía menos de un año - tras separarse de su madre, Eva Sellés. Unos meses de aquella ruptura, Eva comenzó una relación con Tina, con la que se ha casado y que ha adoptado a Darío y a su hermano como si fueran sus hijos.
Esa es la razón por la que el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido cambiar legalmente su apellido: porque no tiene relación con su padre y quiere que su hijo herede el apellido de su madre, que es la persona que le ha criado. "Al final la persona que nos representa a mi hermano y a mí en nuestra familia es mi madre", ha comentado Darío en sus stories de Instagram, donde ha revelado que ha acudido al registro en Alicante junto a su hermano, que tiene tres años más que él y que también ha decidido hacer este cambio en el orden de sus apellidos.
Lo que no ha aclarado Darío es si el hijo o hija que tenga con su novia llevará como primer apellido Sellés o si se decantarán por invertir el orden tradicional - como es posible hacer ya en España en el momento en el que se inscribe el bebé si ambos progenitores están de acuerdo - y que figure primero Férriz, el apellido de Sandra.