Patricia Rite ha recibido el alta tras su último ingreso en el hospital. La expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha hablado de su estado de salud y las consecuencias que está ahora sufriendo tras su último tratamiento contra el cáncer.
Contenta por salir del hospital y poder coger fuerzas desde su casa, la andaluza ha dado la buena noticia de que los valores de su última analítica han mejorado y eso ha acelerado el haber podido recibir finalmente el alta antes de lo previsto. "Se suponen que me la daban la semana que viene", ha comenzado diciendo la influencer en un vídeo en su perfil de TikTok en el que ha contado cómo han sido esas primeras horas lejos del hospital.
Ilusionada por pasar estas primeras noches de nuevo en casa, Patricia Rite no ha negado que sigue experimentando dolores y muchos síntomas que son consecuencia del último tratamiento contra el cáncer. Desde su vivienda, la que fuera pretendienta de 'MyHyV' ha ido contando todo lo que está sintiendo estos últimos días. La andaluza se ha quedado muy debilitada tras esta última estancia en el hospital y el tratar de hacer cualquier cosa le supone un esfuerzo muy grande, que ella trata de hacer en cualquier caso.
"No tengo nada de fuerza en la espalda y tengo que dormir sentada", ha empezado a decir para explicar también que sigue teniendo muchos dolores. "No son como antes", ha puntualizado acerca de lo que hasta ahora estaba sintiendo en los riñones, pero siendo sincera con sus seguidores ha indicado que las molestias no le han desaparecido.
Otra de las consecuencias de su último tratamiento contra el cáncer pasa por sentir "dolor y angustia en el estómago por los corticoides" y, especialmente está hinchado su estómago, tal como ella misma ha enseñado a cámara, levantándose la camiseta. "Intenté ponerme un pantalón y es imposible porque ahora mismo mi barriga, de tener una XS, está en tamaño L... Súper inflada no os podéis hacer una idea", ha comentado.
Tras haber pasado por unos momentos muy crudos después de ver el resultado de su último TAC y romper a llorar, la andaluza se muestra más animada por el hecho de estar en casa, aunque cualquier cosa para ella suponga un auténtico esfuerzo. Sin embargo, se quiere quedar con "lo que es lo importante" que es el hecho de haber salido del hospital y el poder ir haciendo cada día más cosas.
En el vídeo que ha compartido, Patricia Rite reconoce que está "flojita" y que le cuesta hacer todo "una barbaridad", pero que va "respirando". Eso para ella es lo fundamental dado que quiere vivir día a día, que es lo que está aprendiendo a hacer desde que le diagnosticaron el cáncer de piel que le cambió todo.
Arropada por todos sus seguidores, que no han dudado una vez más en demostrarle todo su cariño, ahora la influencer tiene que coger fuerzas para seguir avanzando. Lo próximo que tiene pendiente y que reveló desde el hospital es el comenzar un nuevo ensayo clínico en el que ella tiene puesto mucha esperanza, aunque antes tenga que mejorar de todos estos síntomas. "Voy esforzándome cada vez en hacer más cosillas, intentar recuperar cosas", ha explicado, aunque para todo eso necesite de más tiempo.