Verdeliss está en una etapa de su vida en la que se atreve con todo y no duda en lanzarse a por cambios. El último de ellos que ha mostrado a su comunidad virtual no ha dejado indiferente a nadie porque va a suponer para la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' una nueva experiencia en sus rutinas y maquillaje. La influencer se ha sometido a un tratamiento estético que ha dado un nuevo aire a su rostro.
Estefi cada vez apuesta más por lucir sin filtros y de manera natural, aunque para ello no dude en pasar previamente por un centro estético. La mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne, Miren y la pequeña Deva se ha propuesto quitarse complejos y arriesgar con un nuevo tratamiento con el que ha cambiado un rasgo de su rostro:
La que fuera concursante de 'GH VIP' se ha hecho una micropigmentación de cejas para evitar tener que maquillárselas, haciendo un efecto relleno y mediante una de las técnicas más novedosas en el mercado.
Verdeliss ha optado por ponerle color a esta parte de su rostro y ha mostrado su alegría al ver los resultados inmediatos. Ahora luce unas cejas más pobladas y definidas que le han hecho completamente a medida.
La influencer ha explicado que se ha puesto en manos de estos profesionales porque son "unos artistas" haciendo este tratamiento en el que se ha sentido todo el rato partícipe y han tenido muy en cuenta sus deseos. Eso no ha quitado en que haya aprendido mucho de su profesionalidad y de todo lo que le han ido explicado durante el proceso.
Tal como ha contado Estefi, para lucir unas nuevas cejas más pobladas, estos han estudiado a fondo sus facciones y le han hecho un diseño exclusivo adaptado completamente a su rostro: "Súper favorecedor y semipermanente. En dos años, no vuelvo a maquillarme", ha contado completamente entusiasmada.
Verdeliss trabaja día a día en su autoaceptación, pero desde hace algún tiempo se ha convertido en una abanderada de los cambios, si estos sirven para generar más seguridad en una misma.
Dedicada en cuerpo y alma a sus retoños, la influencer también ha aprendido a que tiene que sacar tiempo para ella y que cualquier cosa en lo que le haga sentir mejor es una buena inversión en felicidad.