Qué etapa tan especial vive Susi Jiménez. Acompañada de su novio (ya marido) Iván Silvia, la protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha vivido siete meses mágicos, los que se cumplen desde el nacimiento de su pequeña. A través de sus redes sociales, la hermana pequeña de la Rebe ha enseñado lo mucho que ha crecido su hija Libana en este tiempo que se le ha pasado como un auténtico suspiro.
Son más de 371.000 los usuarios que siguen a una de las hijas menores de Marisol en su perfil oficial de Instagram, donde comparte su día a día. Aunque la pequeña aparece en bastantes de sus publicaciones, no ha sido hasta la publicación de esta fotografía que sus seguidores se han dado cuenta de lo rápido que está creciendo la pequeña.
Ataviada con un mini pantalón vaquero entallado y con una sudadera color rosa palo con el estampado de un pingüino, a juego, por supuesto, de unas diminutas deportivas, Susi Jiménez ha presumido de lo preciosa que está su pequeña. "Os quiero tanto", ha escrito la integrante de 'Los Gipsy Kings' junto a este posado familiar en el que también aparece su pareja, que está siendo su mejor aliado en esta etapa de aprendizajes.
Y es que han sido siete meses que se han convertido en una auténtica montaña rusa de emociones para Susi Jiménez, que está descubriendo poco a poco las maravillas de la maternidad. También con sus complejidades y sus sacrificios. Sin embargo, todo merece la pena cuando mira la carita de su niña, que está creciendo a la velocidad de la luz.
Una preciosa fotografía en familia con el que la hermana pequeña de la Rebe también ha presumido de lo guapa que está su hija, que mira a cámara con una enorme sonrisa, demostrando lo feliz y curiosa que es. Una instantánea que es la más viva imagen de la felicidad y que la protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha acompañado con una canción de Alejandro Sanz como 'banda sonora' de este momento tan especial para la pareja.
'Desde Lejos' es la canción elegida por Susi Jiménez. "Desde lejos yo te puedo amar, desde lejos nuestro amor será leyenda...", dice el cantante, que pone letra a los sentimientos tan profundos que la joven de 16 años siente por su hija Libana y por su pareja. Una imagen que ahora la influencer regala a sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram, donde están siendo partícipes del crecimiento de la pequeña, que ya tiene siete meses.