Alejandro Pérez Moro es uno de los participantes de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', programa al que ha acudido para poner a prueba su relación con Laura Boado y comprobar si están hechos el uno para el otro antes de comenzar a planear su boda. Sobre el estado de su relación en la actualidad no puede pronunciarse el modelo en sus redes sociales, pero sí hablar de otros aspectos de su vida y de personas importantes para él, como su madre.
En muchas ocasiones, el madrileño ha compartido fotos de sus dos sobrinas, a las que adora y que le recuerdan constantemente que le gustaría "ser padre joven". Ahora ha querido presentarle a su creciente comunidad virtual a su madre, subiendo a sus stories de Instagram - donde tiene casi 87.000 seguidores - un vídeo en el que baila con ella en el coche la que es su canción favorita, 'Algo Me Gusta De Ti' de Wisin & Yandel, Chris Brown y T-Pain.
Alejandro ha rescatado este vídeo para mostrarle a sus seguidores que adora a su madre y que tiene una relación estupenda con ella, a la que ha alabado diciéndole que es la "mejor madre". No ha dado más datos de ella, pero sus seguidores pueden imaginar que es muy divertida y que le encanta bailar, porque lo da todo al ritmo de su canción favorita, que pese a haberse publicado hace diez años sigue sonando en muchas discotecas porque cosechó grandes éxitos tras su lanzamiento.
El modelo - que trabaja para Inditex - ha expresado en numerosas ocasiones lo importante que es su familia para él y, de hecho, en su vídeo de presentación de 'La isla de las tentaciones' estuvo acompañado por su padre, que le dijo que confiaba completamente en la pareja que formaba con Laura Boado y que estaba convencido de que continuarían juntos tras la experiencia. Está tan unido a su padre que lleva un tatuaje en el pecho de una foto que se tomó con él cuando todavía era un niño y disfrutaban de un día juntos en la nieve.