María Aguilar, de 'La isla de las tentaciones', posa sin maquillaje y las redes reaccionan: "Tiene arrugas"

  • La tentadora favorita de David Vaquero, el ya exnovio de Elena Adsuara, ha mostrado su cara sin una gota de maquillaje

  • María Aguilar se ha sometido a un tratamiento estético para cambiar sus cejas y en el vídeo del antes y el después posa 'a cara lavada'

  • Los seguidores de la participante de 'La isla de las tentaciones 6' han asegurado que es "muy guapa", pero otros se han fijado "en sus arrugas"

María Aguilar ha causado sensación en las redes sociales debido a su paso por la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', programa en el que ha conquistado a David Vaquero, que ha dejado a Elena Adsuara para irse con ella. Su popularidad ha hecho que crezcan mucho sus seguidores y que comience a hacer campañas publicitarias, como la que acaba de hacer de un centro de belleza de Málaga, donde se ha hecho una micropigmentación en las cejas.

Para hacerse este tratamiento estético que persigue darle forma a las cejas y repoblarlas, la participante de 'Baila conmigo' ha posado sin nada de maquillaje en un vídeo que ha compartido la citada clínica para mostrar su antes y después con este tratamiento, que se suma a las inyecciones de ácido hialurónico que lleva en los labios y al aumento de pecho que se hizo hace unos años.

Sus seguidores han alabado su "belleza natural", asegurando que está "guapísima" con esas nuevas cejas y sin una gota de maquillaje, pero también ha habido algunos usuarios de TikTok que han encontrado el vídeo y que han asegurado que no esperaban que María Aguilar tuviera "arrugas" en la zona del entrecejo.

La clínica que ha subido el vídeo a la mencionada red social ha salido en defensa de la estudiante de Derecho y ha asegurado que no tiene arrugas, sino que son los pliegues naturales que se crean en la zona de los ojos cuando se les proyecta encima un gran foco de luz, que es lo que pasaba en ese clip. "Fíjate en la piel tan bonita que tiene de cerca y sin maquillaje", comenta la especialista del centro de belleza, que también ha aclarado que el tratamiento que le ha hecho a María no es permanente, ya que solo dura entre uno y tres años, que se puede hacer en cualquier tipo de piel y que puede hacerse a cualquier edad.

Algunas fans de la influencer han salido también en su defensa y han asegurado que son unas arrugas que se marcan con facilidad cuando la luz incide sobre la cara a poca distancia de la misma, además de piropear a la joven, asegurando que es preciosa y no tiene surcos profundos en el rostro. "La chica es monísima", "Podrá gustar más o menos, pero guapa es, las cosas como son", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la zona de comentarios del vídeo.