Miguel Frigenti ha dado toda una sorpresa a sus más de 185.000 seguidores. Si es común que el colaborador de 'Sálvame' se muestre de lo más feliz en redes junto a su chico Nua Batle, nos faltaba por conocer a un pilar fundamental en su vida. Ahora, el periodista ha presentado por primera vez a su padre.
Ajeno hasta ahora al mundo de la televisión en el que sí ha estado presente su madre Marisa cuando fue a defender al periodista en su concurso de 'Secret Story', esta ha sido la primera vez que hemos visto en sus redes cómo es la relación padre e hijo de puertas para adentro de su hogar. Una imagen que ha compartido en sus stories y que ha resultado de lo más sorprendente.
Hasta ahora Miguel Frigenti nunca había compartido en sus redes sociales una imagen o más datos acerca de su padre, que siempre ha permanecido alejado de los focos de la televisión. De ahí que haya parecido tan vistoso el ver la complicidad que tienen cuando durante la cena, el colaborador de 'Sálvame' ha bromeado con él.
"¡Cómo nos cuidamos!", le ha dicho haciendo referencia a cena que su progenitor estaba degustando y para lo que él ha tenido también una salida de lo más rápida. "No hay más remedio", este le ha interpelado, mientras ha seguido sin perder bocado del plato que había encima de la mesa.
Miguel Frigenti siempre ha recalcado que es muy familiar y eso es algo que se ha visto en público con sus hermanos gemelos Alberto y Carlos. También especial unión ha mostrado abiertamente con su madre frente a la postura que ha tomado con su padre, con el que siempre le ha costado más exteriorizar sus sentimientos.
Así lo pudimos comprobar cuando estuvo en 'Secret Story' y acabó emocionando a todos con las palabras desde el corazón que le dedicó. "Eres el hombre de mi vida", apuntó en una sentida carta en la que dejó claro que para el colaborador de 'Sálvame' este es un pilar fundamental en su vida, aunque "por vergüenza" no se lo diga muy a menudo.
El colaborador no solo ha mostrado su lado más sensible en relación a su padre y su familia. Hace unos días conversaba con nosotros sobre cómo es de puertas adentro su relación con su pareja y ha confesado que es mucho más dulce de lo que parece en la televisión: