Miguel Frigenti abre las puertas de su casa y explica el motivo por el que quiere mudarse

  • El colaborador de 'Sálvame' se ha abierto y ha contado por qué no quiere seguir viviendo mucho tiempo más en su casa

  • Miguel Frigenti y su novio Nua Batle viven en un piso de alquiler en el distrito de Villaverde donde han hecho su nidito de amor

Miguel Frigenti ha abierto las puertas de la casa en la que vive con su novio Nua Batle desde hace cuatro años. El colaborador de 'Sálvame' vive en un barrio obrero de Madrid y, aunque él mismo se ha encargado de la decoración de su piso y de eso está muy satisfecho, está a deseo de poder cambiar de hogar. El periodista ha explicado el motivo por el que está deseando mudarse.

En un barrio del distrito de Villaverde ha hecho su nidito de amor Miguel Frigenti con Nua Batle. En él ha puesto mucho esmero el que fuera concursante de 'Secret Story' y se ha tomado muy en serio los detalles y la decoración. Para el periodista ese es un punto importante y en él no ha dudado en invertir en su piso de alquiler. El colaborador de 'Sálvame' cuenta con un rincón favorito como es su vestidor y en la cocina donde también pasa mucho tiempo.

Sin embargo, no todo reluce en el hogar de Miguel Frigenti. El colaborador de 'Sálvame' cuenta con algún que otro problema doméstico y, desde hace algún tiempo, ha visto claro la idea de mudarse. "Me siento un poco prisionero. Estoy deseando irme", ha explicado a las cámaras de 'Hoy me quedo en casa', canal de mtmad, que le han hecho una visita y en donde él se ha sincerado por completo.

Sintiendo que es un privilegiado por poder vivir de manera independiente, el periodista ha dejado claro que su vida es "inestable" y que él tiene una serie de planes y en estos no pasa por estar mucho tiempo más en esta casa. El periodista ha revelado sus motivos de peso y ha dejado claro cuál la casa de sus sueños o dónde se ve próximamente.

Y no solo el colaborador de 'Sálvame' se ha abierto para que conozcamos sus deseos e inquietudes, sino que también ha enseñado con todo lujo de detalle su casa e incluso lo que es menos evidente y la pareja esconde debajo de la cama. Un house tour de lo más interesante y lleno de confesiones.