La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo el próximo mes de junio será uno de los grandes acontecimientos de la temporada. Un evento al que muchos mueren por ir y que genera grandes incógnitas. Especialmente en lo que respecta a la asistencia de algunos invitados, como Anita Matamoros, con quien el colaborador de ‘Sálvame’ no se habla desde hace años.
No obstante, debido a la importancia que tendrá este día en la vida de Kiko, que Anita accediese a acudir al enlace junto a sus cuatro hermanos y resto de familia paterna no es algo tan descabellado.
La hija menor del exconcursante de ‘Supervivientes’ no tiene relación con su padre desde que prácticamente este se separara de María José Giaever, más conocida por todos como Makoke. Desde estos se divorciasen, ella siempre se ha posicionado al lado de su madre, llegando incluso a renunciar a su apellido paterno.
También se ha enfrentado públicamente a Marta López Álamo, con quien mantiene una guerra pública desde hace años y a quien acusa de estar obsesionada con ella y de copiar todo lo que hace en sus redes sociales.
No suele hablar de su padre y prefiere no entrar en ningún tipo de polémica que esté relacionada con él. No obstante, durante su asistencia a la presentación del primer podcast en vivo de su amiga y compañera Laura Escanes, Anita no ha dudado en pronunciarse sobre la que será la tercera boda de Kiko Matamoros.
Mientras habla del éxito de ‘Entre el cielo y las nubes’ y descarta crear ella su propio podcast, los reporteros de Europa Press preguntan directamente a la joven por ‘Amar para vivir’, el videopodcast que su padre y la que dentro de poco se convertirá en su madrastra tienen en mtmad. "Ni los he escuchado ni te voy a comentar nada de eso, ya lo sabes", ha dicho tajante.
Sobre su boda, también se ha pronunciado. “La boda que tengo este verano es la de Loreto Sesma y Willy Bárcenas, que me hace mucha ilusión”, comenta mientras la periodista incide en el otro enlace que habría en su calendario, ya que su padre “ha invitado a todos”: “No te comento nada de eso porque no es nada nuevo. Yo me mantengo al margen, como siempre y no comento nada de eso".