Amor Romeira se ha visto obligada a acudir a urgencias tras sufrir la picadura de una araña en el pie. A través de sus redes sociales, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha compartido el diagnóstico médico tras ser atendida con carácter de urgencia al presentar dolor, hinchazón y picazón. Según ha explicado, le han suministrado antibióticos, analgésicos para el dolor y antihistamínicos por vía intravenosa.
Han sido dos horas y pico algo desagradables para la influencer. A su salida del hospital, ya algo más recuperada y con ese humor que tanto le caracteriza, la canaria ha actualizado su estado de salud a su legión de seguidores de Instagram, que han estado muy preocupados estas últimas horas. Y es que Amor, que comparte el minuto a minuto de su día a día a través de las redes sociales, había hecho partícipes a sus fans de que había sido víctima de la picadura de una araña.
Tal y como especifican desde diferentes páginas web especializadas en este arácnido, la picadura de este animal puede no notarse en absoluto o presentar una serie de síntomas por los que, dependiendo del grado, se debe acudir a un médico. Este ha sido el caso de Amor Romeira, que ha acudido a urgencias tras tener el pie derecho en agua con hielo para aliviar el dolor y la quemazón. "Me voy a urgencias, no puedo más", anunciaba la que fuera participante de la novena edición de 'Gran Hermano'.
Tras un tiempo que se ha hecho eterno para sus fans, la colaboradora de 'Fiesta' ha reaparecido en sus redes para actualizar su estado de salud. "Acabo de salir del hospital, dos horas y poco. Me han atendido superbien, la verdad. Me ha dado un poquito de miedo porque había mucha gente", ha contado la televisiva. Aunque en el mundo solo algunas especies de arañas tienen colmillos lo suficientemente largos para atravesar la piel piel humana o un veneno lo suficientemente fuerte como para provocar daños en el organismo, Amor Romeira sí que ha sufrido una infección tras la picadura del arácnido.
Por eso, su paso en el hospital se ha prolongado algo más. "Me han apretado viva, me metieron una aguja para sacar el pus. No había mucha pus, pero me dijo que sí hay infección y que me tengo que apretar yo en casa. Me pusieron una vía con antibióticos y analgésicos para el dolor y también antihistamínicos y cosas de esas. A ver si me pongo mejor...", ha comentado Amor Romeira, que hoy mismo tenía que viajar a Gran Canaria por un motivo profesional: este viernes presenta una gala y la exconcursante de 'Gran Hermano' espera estar recuperada para entonces.