Kiko Matamoros explica el tratamiento hormonal que sigue para poder mantener relaciones sexuales

  • El colaborador de 'Sálvame' ha roto un tabú de la sexualidad, explicando el tratamiento hormonal que sigue

  • Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han sincerado y contado todos los detalles de su vida sexual tan activa

Cada vez más liberado y natural, Kiko Matamoros se ha lanzado a hablar junto a Marta López Álamo sobre su vida íntima, contando todo sobre los encuentros y la frecuencia de sus relaciones. El colaborador de 'Sálvame' no ha tenido ningún reparo en explicar que él sigue un tratamiento hormonal y que esto le permite tener una vida sexual de lo más activa, tal como ha contado con todo lujo de detalles.

El televisivo ha querido desterrar la idea de que a cierta edad "uno ya tiene que estar pidiendo la baja". Nada más lejos de lo que le pasa a él cuando está con su prometida Marta López Álamo. Kiko Matamoros tiene claro lo importante que son las relaciones sexuales en la pareja y ha querido explicar, sin avergonzarse, que él "necesita ayuda", pero eso les hace tener una vida sexual de lo más completa.

El colaborador de 'Sálvame' ha roto un tabú muy frecuente entre hombres a una determinada edad. Sin complejos, Kiko Matamoros ha contado que es muy activo sexualmente y que él nunca ha dudado que es una buena idea pasar por una clínica donde se aplica terapia de sustitución para estar en plena forma.

Utilizando esta fórmula antienvejecimiento, el colaborador de Mediaset mantiene sus niveles de testosterona, que tal como ha destacado Marta López Álamo, ella tiene comprobadísimo "que funciona", ha apostillado en este vídeo en el que han compartido tan sinceros sus experiencias más íntimas.

La pareja no solo ha contado este pequeño secreto para tener una vida sexual tan activa en este último episodio de su videopodcast 'Amar para vivir', sino que también han querido compartir los detalles de cómo fue su primera relación sexual, algunas de sus fantasías en la cama y anécdotas de alcoba con total generosidad.

Si están muy compenetrados en su día a día, el sexo es también una parte fundamental en la que se entienden ambos y que tal como califica, se dan una nota de sobresaliente de la que tendrían que aprender muchas otras parejas.