Carmen Nadales habla del peso que ha perdido tras sus problemas de estómago: "No es saludable"
La exconcursante de 'Secret Story' ha revelado cuántos kilos ha perdido después de hablar abiertamente de sus problemas de estómago
Carmen Nadales le ha confesado a sus seguidores que se siente frustrada por no poder subir de peso
La exnovia de Rafa Martínez ha explicado que está intentando engordar "para no enfermar"
Carmen Nadales, exconcursante de 'Secret Story', ha querido sincerarse una vez con sus seguidores de Instagram, a los que les ha confesado que se siente frustrada por no poder subir de peso tras mucho tiempo intentándolo y con los que ha compartido la cifra exacta del peso que ha perdido tras haber sufrido problemas de estómago en las últimas semanas.
Fue hace un par de semanas cuando la exconcursante de 'La casa de los secretos' reapareció en sus historias de Instagram tras haber confirmado su ruptura con Rafa Martínez y reveló que no había querido estar activa en las redes sociales porque no le gusta mostrarse cuando lo está pasando mal, además de explicarles que había perdido mucho peso: "No tenía apetito, se me cerró el estómago y he adelgazado. Me he quedado delgada, no, lo siguiente. Se me marcan todas las costillas y las clavículas".
MÁS
"Se me paralizó el estómago hasta tal punto que dejé de comer. Estuve a punto de tener que estar ingresada porque no comía y lo que comía lo vomitaba, me creaba una frustración increíble", comentó de nuevo en sus historias de Instagram hace una semana, donde ahora ha querido actualizarles a sus seguidores su estado de salud: les ha explicado que ha vuelto a comer con normalidad, pero que sigue frustrada porque se ha pesado tras nueve meses sin hacerlo y ha descubierto que ha adelgazo siete kilos en este tiempo.
"La última vez que me pesé fue en junio de 2022. Sentí que estaba más rellenita que nunca o, al menos, notaba las piernas más juntas. Sentí alivio porque había conseguido mi objetivo: ganar peso. Hoy, 21 de marzo, vuelvo a pesarme y he adelgazado siete kilos. Midiendo 1,73 este peso no es saludable", ha comentado la cordobesa junto a una gráfica en la que se muestra que ha pasado de pesar 58,6 kilos el pasado verano a 51,8 kilos a día de hoy.
"Creo que todas las porquerías que he comido este año no era para que adelgazara y menos tanto. Al final, al igual que muchísimas personas luchan por adelgazar y estar en un peso saludable, otras muchas luchamos por intentar engordar para no enfermar. Y, a veces, es frustrante", ha confesado ante sus 38.000 seguidores de Instagram la estudiante de Matemáticas, revelando que su preocupación por no bajar de peso no se ha desarrollado a raíz de sus recientes problemas de estómago.