Paola Monzani ha contado por primera vez uno de los episodios más desagradables de su vida: la mala experiencia que vivió como au pair en Inglaterra. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado con Nuria Marín y le ha confesado algunas de las odiseas que vivió durante sus meses de intercambio.
El papel de au pair consiste en, básicamente, viajar al extranjero y convivir con una familia anfitriona para, mientras cuidas de sus hijos, aprender otro idioma y conocer otra cultura. Ese era el objetivo con el que se lanzó a esta aventura la novia de Andreu Martorell, pero no le salió la jugada como esperaba. Aún a día de hoy, Paola recuerda algunos de esos momentos y casi le provocan escalofríos.
Al acabar los estudios de bachillerato, la influencer no tenía claro el camino que quería seguir en su vida. Debido a la incertidumbre, decidió tomarse un año libre que le sirviera para aclarar sus ideas y que, de alguna forma, le enriqueciera.
La experiencia de au pair parecía perfecta y, mediante una videollamada, conoció a un matrimonio con cinco hijos que resultaron muy agradables. Ya en los primeros días, tal como le ha contado a nuestra compañera Nuria Marín, se dio cuenta de que aquello no era el entrañable hogar que ella se imaginaba.
Aunque su rol principal era cuidar de los dos menores de 2 y 5 años, las tareas que le mandaban hacer iban mucho más allá. Recoger la ropa interior del padre de familia o de los hijos mayores, quedarse sola en la casa sin comida y eran solo un ejemplo de algunas de las obligaciones de Paola.
Además, tuvo que apuntarse a una universidad para aprender inglés a la que iba en bicicleta sin importar la lluvia o el viento. La gota que colmó el vaso fue el fin de semana que la influencer tuvo que cubrir a la madre de familia con una relación extramatrimonial.
Sin duda, la experiencia no fue todo lo agradable que se esperaba y por eso Paola Monzani volvió en cuanto puedo a España, cumpliendo solo seis meses de estancia en lugar de el año que había previsto. Saliendo de lo que parecía un infierno más que una buena experiencia, la influencer se sacó el carnet de coche a su vuelta y comenzó la carrera de Derecho.