Poco antes de entrar al pisito de 'Solos', reality de convivencia que puedes seguir en Mitele Plus, Daniela Requena y Tom Brusse derrochaban complicidad en el plató de ‘Pesadilla en El Paraíso'. Fue precisamente en el debate de este concurso donde se empezó a especular sobre su romance. Según contaban sus protagonistas, “todo fluyó genial” el día que cenaron y salieron de fiesta juntos. “Hace mucho frío en Madrid y hay que calentarse un poquito”, dejaba entrever el deejay que habían acabado la noche juntos.
Un romance que fue confirmado por la propia valenciana en una llamada telefónica con una amiga tras sentirse confundida con el comportamiento de Tom en el piso más famoso de Mediaset. “Me acosté con él. Yo me estoy dejando llevar y él se ha puesto un freno”, contaba Requena, que estaba desconcertada porque el francés le había hecho saber que estaba dispuesto a apostar por su relación. “Me ha dicho que está intentando cambiar y no ser tan mujeriego, que quiere estar seguro de sus sentimientos porque me ve muy ilusionada y no quiere hacerme daño”, explicaba.
No obstante, en una reciente entrevista en el ‘Deluxe’, Daniela desvelaba que finalmente Tom le había hecho saber que no quería "continuar" con lo suyo. "A mí me encantó, es él quien no quiso continuar. Me dijo que estaba cambiando, pero la semana pasada vi que cada vez que se iba a pinchar, triunfaba mucho. Son dos versiones un poco contradictorias", recriminaba desde el plató la invitada, que lamentaba no haber hecho caso a quienes le habían advertido previamente: "A mí todo el mundo me decía: 'No te fíes, no te fíes'. Ilusa de mí".
En este contexto, Daniela, que recientemente ha sido objeto de duras críticas tras pasar por el quirófano para cambiar el color de sus ojos, como puedes ver en el siguiente vídeo, ha desvelado en su cuenta de Instagram en qué punto se encuentra su relación con el exconcursante de 'Supervivientes', con quien se puso en contacto para tratar de arreglar las cosas.
"Actualmente no tenemos ningún tipo de relación", lamentaba la periodista, que se puso en contacto con Tom para arreglar las cosas puesto que no tenía noticias de él desde que salieron de 'Solos'.
"Yo he puesto de mi parte y le he dicho: 'oye, creo que tenemos que tener una conversación, creo que tenemos que hablar porque puede habar melentendidos de 'me han dicho' o 'te han dicho", contaba Requena, que entiende por su actitud que no quiere saber nada de ella. "Él me dijo que me iba a llamar, no me ha llamado, entonces entiendo que ha decidido mirar para otro lado, lo cual respeto. Y como he dicho antes, todo pasa por algo, así que estoy muy bien”, concluía.