Fani Carbajo y Christofer Guzmán ya no son marido y mujer. Después de su esperada boda, celebrada el pasado mes de junio, la pareja de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha puesto fin de manera definitiva a su complicada historia. Tras varias idas y venidas, los televisivos han decidido separarse y continuar con sus respectivos caminos por separado. También a nivel legal, donde Estefanía ha conseguido por fin la nulidad para no tener que estar ligada en ningún sentido a su expareja.
La empresaria no ha dudado en sincerarse y hablar abiertamente de este tema a través del último capítulo de su canal de mtmad, donde, en otro orden de cosas, también ha hablado del cese de los negocios que tenía en común con Christofer, de su relación actual con él y, por supuesto, de su nueva vida y planes al lado de Fran Benito, su nuevo novio.
Tras el revuelo mediático que generó su ‘boda’, la exconcursante de ‘Supervivientes’ aclara que, en realidad, Christofer nunca llegó a ser su marido, pues debido a una serie de desavenencias relacionadas con sus bienes, esta se negó a firmar los papeles. “No me dio la gana”, explica mientras cuenta el verdadero motivo por el que su matrimonio nunca llegó a ser “oficial”.
No obstante, desde el año 2017, Fani y Christofer han estado inscritos en el registro civil como pareja de hecho, que, a efectos prácticos y, después de más de una década compartiendo vida a su lado, era (casi) "lo mismo". Por ello, tras separarse, ha tenido que poner su situación en manos de su abogado para firmar los papeles del ‘divorcio’ y cancelar su inscripción en el Registro de Uniones de Hecho.
Para ello ha necesitado cumplir con una serie de requisitos que desde el portal web del Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid (donde se casaron) detallan de manera específica.
Fani está muy contenta tras haber conseguido la cancelación de su unión, pues no quiere continuar teniendo nada que ver con su ex. “Ya estoy soltera. Si me quiero volver a casar con otra persona me puedo casar”, ha dicho emocionada mientras anuncia que Christofer debe estar enterándose de su nueva situación civil a través de este vídeo. "Mi ex se estará enterando por aquí, pero me la suda. Estoy feliz y estoy contenta".